Miley Cyrus cumple la mayoría de edad

La cantante Miley Cyrus cumple 18 años y ha querido celebrar su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto.

El pasado martes 23, la cantante Miley Cyrus cumplió 18 año, siendo la joven más envidiada, deseada y admirada del planeta. Pero la cantante se adelantó unos días para poder celebrarlo por todo lo alto.

El pasado domingo, justo después de impresionar a todo el mundo con su espectacular vestido blanco en los American Music Awards, la que interpretara a Hannah Montana celebró su cumpleaños en compañía de su madre, Tish Cyrus.

La fiesta tuvo lugar en un local que la estrella alquilo, donde reunió a su madre y sus amigos más cercanos y donde había una gran pista de baile, donde Miley y sus invitados bailaron toda la noche.

Con los 18 años recién cumplidos, la joven actriz y cantante ya no tendrá problemas para realizar sesiones de fotos subidas de tono, vídeos escandalosos o aparecer en los conciertos ligera de ropa, motivos que han creado polémica a lo largo de la carrera de la cantante por hacerlo sin haber cumplido la mayoría de edad.

Esta fiesta también confirmó la ruptura de la joven con el actor Liam Hemsworth, con quien ha mantenido una relación llena de altibajos. Ahora corren rumores que sale con el también actor Avan Jogia, pero ¿quién sabe?

One thought on “Miley Cyrus cumple la mayoría de edad

  1. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.