Daddy Yankee se convierte en actor en una película

El cantante de Puerto Rico, Daddy Yankee, participará en una película que empezará a grabarse en otoño de este mismo año en el país puertorriqueño, según anunciaron los productores de la misma en San Juan.

pelicula de daddy yankee

El título de la película es “Pleasant Ave”, y estará coproducida por la compañía norteamericana Productions PR, y las empresas RVM Entertainment y Pichaera Records.

El artista Daddy Yankee explicó durante una rueda de prensa que se interesó por la película en cuanto leyó el guión, ya que consideró que la historia tenía mucha fuerza, “mucha pasión”, y que “llegará a los corazones” de los que la vean.

Le deseamos suerte en su faceta de actor, si le va la mitad de bien que en la música, el éxito será rotundo para Daddy Yankee.

daddy yankee protagoniza una película

22 thoughts on “Daddy Yankee se convierte en actor en una película

  1. io la tengo k ver ovbio si talento de barrio a sido la mejor pèli k e visto daddy te amo demasiado te epero en chile en tu gira io tengo pa el 29 de agosto te amo
    desde CHILE…
    TE AMO

  2. estodo daddy yanke animo ya ves el mejor cantante de regeton ahora tienes que ser el mejor actor del mundo y se que lo vas aser…yo no me voy a perder la pelicula ok voy a ser el primero en verla saludos desde mexicali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.