David Bisbal y Chenoa¿?

Pues ya todo termino, pero parece que los sentimientos encontrados no abandonan a lo que una vez fue una de las parejas mejor vistas en la escena musical, David Bisbal y Chenoa.

David Bisbal y Chenoa¿?

Como dirían, ahora cada quien por su lado. El famoso cantante David Bisbal, ya ha encontrado desde hace un par de años, la otra mitad con quien se especula podría llegar a inmortalizar su vida en matrimonio… hablamos de la actual novia de David Bisbal, “Elena Tablada”, de hermoso cuerpo y concurrente gracia, como se le ha visto en las fotos tomadas tras pasar la pasada navidad en España. Respecto al otro lado de la moneda, esta Chenoa, que ha continuado con su ascendente carrera musical, desde que sería nominada.

Fotografia de Chenoa

Aunque según ambos dicen mantener buenos recuerdos e incluso Bisbal, presentar siempre buenas palabras para Laura, las miradas en la pasada entrega de los galardones nacionales, ambos ni siquiera se dirigirían la palabra!

Fotografias de Chenoa

143 thoughts on “David Bisbal y Chenoa¿?

  1. A chenoa no la queria por eso la dejo y no la querra nunca por ke se le tiro al cuello y le queria hacer de mama cndo ella nunca podra ser mama por que esta podrida por el cubano que la espicho sin condon si si el que la mantenia y no puede ser mama bisbal eres grande xq sabes el valor que tiene la vida no todo es dinero echate una andaluza guapo te queremosssssss animos.!!!

  2. Jajaja, que montón de desocupad@s.
    Esta fue una historia de amor como tantas otras, se flecharon, se enamoraron y vivieron una gran pasión, de hecho AMBOS dejaron a sus parejas de entonces (Chenoa se fue a vivir con sus padres ese diciembre y Bisbal le pidió “un tiempo” a su novia, verlo y leerlo e todos los medios dicho por los dejados)Intentaron ser discretos, imagino que para evitar hacerle daño a sus ex y por recomendación de sus manajer, hasta que la cámara oculta los desveló. Luego el se fué a Miami y vivían separados, con lo que eso deteriora a una pareja (es el roce lo que hace el cariño, y la prueba es que estando tato tiempo juntos en lacasa estos se liaron y dejaron a sus exparejas) y Bisbal nuevamente conoció a otra que le gustó, y la dejó (a ver chicas, conocen algún hombre que deje a su mujer sin tener repuesto?) y ella como CUALQUIERA DE NOSOTRAS lloró, lo odió, habló de él, en fin ¿que esperaban, que por ser artista fuera de hierro y no sintiera lo que cualquier mujer despechada?

  3. No me cabe duda que se amaron muchísimo, la convivencia en la academia los enamoro y su profesión y trabajar juntos los unió, al ir avanzando OT se notaba la química, las miradas de corderito, los juegos, la atracción física.
    Nada mas hay que ver los vídeos y las entrevistas para notar lo que se amaban, lo que se admiraban mutuamente “lo mas grande” decía ella “una gran artista” decía él, se sentían orgullosos el uno del otro.
    Y precisamente cuando hay tanto amor es cuando las ruptura hace mas daño y mas odiamos al otro, sino significasen nada en sus vidas seguro que se hablarían con total naturalidad, y no lo hacen precisamente porque cada uno fue una pieza importante en la vida del otro.
    YA BASTA DE TANTO ODIO BISBALEAS Y CHENOISTAS, que sois tontas, dejar de sufrir por su vida privada y no os priveis de escucharlos por esa rivalidad. AMBOS son grandes artistas, ambos son apasionados y por eso su historia nos enganchó y aún nos hace llenar foros, nadie puede negar que AMBOS tienen una voz imcomparable, yo los he oído a los dos en acústico y en directo y me conmueven.
    La suerte comercial no tiene nada que ver con eso, porque la Dúrcal no llenó cientos de estadios en España y menuda voz tenía, y miles de cantantes tienen mas discos vendidos que Bisbal y ni la mitad de su voz.
    Yo les deseo suerte a AMBOS, tanto en su vida artística como en el amor. AUPA BISBAL Y CHENOA, GRANDES ARTISTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.