Descubre la página oficial de Daddy Yankee

Daddy Yankee es el cantante puertorriqueño que ha logrado hacer del reggaetón uno de los ritmos con mayor éxito en el mundo haciéndolo acreedor de diversos premios internacionales. Su disco “Barrio Fino” lo ayudó a ser todo un éxito en España y en países de habla no – hispana. Pero ahora hablaremos un poco sobre la página oficial del conocido “Cangri”.

En primer lugar, en la página oficial de este exitoso cantante podemos encontrar su entera biografía en el cual nos indican los numerosos premios que ha logrado y nos mencionan los nuevos proyectos en los cuales el DY está trabajando. Además nos cuentan un poco sobre la fundación que él mismo abrió, “Corazón Guerrero”, por la cual ayuda a diversos niños a salir adelante y a desarrollarse mejorando los niveles de educación y vida.

Y si deseas ver todos los videos de este cantante, pues los encontraras en “El Cartel Media”, ahí están todas las fotos y videos de DY, pero no solo están los clips musicales, sino también se pueden ver diversas entrevistas algunos conciertos y algunas imágenes que él mismo intérprete de “Lo que pasó pasó”, ha grabado en las diferentes presentaciones que ha realizado.

Además, esta web se ha convertido en una de las primeras páginas donde los fanáticos pueden comprar diversos artículos como parte del merchandise. Ahí puedes encontrar camisetas, poleras, lapiceros, tops, pulseras y por supuesto los lentes especiales en 3D para ver su videoclip “Descontrol”.

Si no te quieres perder ninguna de las noticias de este cantante, pues las puedes encontrar en “News + Events”, en esta parte encontraras todo lo último sobre sus presentaciones, cambios de fechas, nuevos preparativos, grabaciones de videos, entre otros. Por supuesto, que todo esto lo puedes seguir usando el RSS, Facebook, Twitter, MySpace o Youtube.

Lo que si no te puedes perder, si eres un real fanático, es el DY Live, aquí podrás encontrar pequeños videos en los que se ve al Cangri grabando algunos testimonios, son cortitos pero se suben a la red en vivo, así podrás estar más al tanto de lo que hace tu artista favorito día a día.

No te olvides que esta página oficialmente esta en inglés pero puedes optar por la versión en español y no te preocupes porque todo el contenido es el mismo en las dos transcripciones. Para que puedas visitar la página oficial de Daddy Yankee haz click en www.daddyyankee.com.

105 thoughts on “Descubre la página oficial de Daddy Yankee

  1. Ola daddy Como estas espero q bien solo Te escribo Para decirte q Tu eres mi inspiration desde pequeño y desde entonces me gusta el reguetton y quisiera saber SI me puedes ayudar por favor ya q no tengo apoyo y quisiera q Tu me apoyaras porfabor Te lo agradeseria Toda mi Vida yo soy de medellin-colombia y SI pudieras contatarte con migo Para mostrarte de lo q pienso cantar me haria Felix.. Te boy a escribir un poco de la cancion q hize..
    Titulo:hoy es viernes
    Mi nombre artistico es:quiss
    Hoy es viernes y estoy activao con esas nenas tan lindas q hay en la disco buscando un gato que les baje la temperatura Te encanta cuando Te beso POR el cuello y Te digo cosas al hoido me encanta cuando estamos Los dos y Tu me dices beby me encanta estar con tigo yo soy el cazador y Tu eres mi presa pon Tu mente en Blanco y confia en mi baby Te invito a bolar soñar q el nuestro se ase ASI camino al estaxis ala perfecta conexion hoy es viernes dia de andar bien ativao con Las baby’s ey ya Tu saves quien soy yo el Quiss la nueva voz del genero hurbano baby..
    Bueno eso es un poko de lo que quiero aser POR favor ayudame aser Como ustedes gracias.. Te agradeceria SI POR favor me llamas a este numero es q yo mantengo trabajando en tonces no meda tiempo de mirar el mail 📧 3193383738 tambien me puedes agg al WhatsApp gracias espero alguna respuesta tuya no medejes esperando por favor quiero salir adelante Como ustedes…

  2. hola Daddy me dirijo a vos por q quería saber como estas ? yo soy una fans de argentina de la provincia de buenos aires de capital de la y en el cositero pasado no pude asistir quería saber cuando pasaras por mi país de vuelta gracias ojala me contestes y besos q andes bien ….. bendiciones Daddy

  3. Daddy eres el mejor aqui estoy, tu fan #1. espero que te mejores. tu musica es la mejor.un saludo de todo corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.