Diego Luna dirige el nuevo video de Calle 13

| Domingo, 29 de agosto de 2010

El grupo Calle 13 acaba de grabar las últimas escenas del que vendrá a ser su próximo videoclip del tema “El baile de los pobres” y que ha sido dirigido por Diego Luna. Esta canción forma parte del álbum “Detonación C-13”, álbum que saldrá en octubre.

Las grabaciones empezaron el pasado lunes y terminaron ayer en la colonia La Mexicana, zona marginal del rumbo de Santa Fe. El dúo habló con los medios durante un receso además Diego Luna dijo que la crítica de bandas sonoras, Lynn Fainchtein, fue quien puso en contacto al conocido actor y director con el polémico grupo.

Luna mencionó que lo que desea con este video es dar un concepto diferente en el que se mezclen la música con la política y que pueda generar reflexión y deseos de actuar, además mencionó que, “ustedes saben que no me dedico al video y accedí porque los conozco y comulgo con su ideas, sin embargo, tengo que aclarar que yo no vivo de hacer videos, pero sí me fascina explorar territorios nuevos y ésta es una forma de llevarlo a cabo”.

Por otro lado, René manifestó su admiración por el trabajo de Diego y que el encuentro de estos dos creativos es una experiencia muy agradable, “yo he confiado en él (Diego) porque sé que hará un buen trabajo, conozco su trayectoria y creo que lograremos un producto muy chévere, redondeando una historia muy conceptual. Sin límites y muy honesta”.

1 Comentario en "Diego Luna dirige el nuevo video de Calle 13".
1 - ROCIO
1 septiembre 2010 a las 1:29 h.

OCTUBRE!!!!falta muchoo hay que esperar..

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.