“Diferente” el nuevo disco de Alejandro Fernández

Hoy hemos conocido que el próximo mes de septiembre se lanzará el nuevo disco de Alejandro Fernández. El título de su próximo álbum será “Diferente” y predominarán las rancheras. Un trabajo en el que se esperan varias sorpresas del artista para todos sus fans.

Conciertos de Alejandro Fernández 2009

El nuevo disco de Alejandro Fernández, estará compuesto por un total de doce canciones inéditas. En la producción ha vuelto a con Pedro Ramírez. Como hemos disco “Diferente“, estará en todas las tiendas a partir del próximo 15 de Septiembre. En él podremos ver como el artista vuelve a sus inicios.

Escuchar música de Alejandro Fernández

Lo que todavía no se ha confirmado si habrá una nueva gira de conciertos de Alejandro Fernández. Una nueva oportunidad de volver a ver a uno de los cantantes de música en castellano más importantes. Esperamos poder confirmaros en breve las nuevas fechas en España.

Nuevas canciones de Alejandro Fernández

En el nuevo disco de Alejandro Fernández podremos escuchar las nuevas canciones del mexicano, que han sido compuestas por Manuel Monterrosas, Indalecio Ramírez, Roberto Cantoral, Federico Méndez, Alfredo Gil o Manuel Eduardo Toscano. Esperamos en breve poder ofreceros el Tracklist con el título de todas ellas.

96 thoughts on ““Diferente” el nuevo disco de Alejandro Fernández

  1. hola alejandro me encanta tu musica soy super fanatica tengo tdos tus cd cada vez q sacas uno nuevo voy y me lo compro me gusta t musica xq es romantica y tambien xq expresas muchas cosas

  2. Que buena noticia !!!!!no veo el momento de embriagarme de tu música y de tu voz que eleva mi alma a paraísos cálidos .te sigo desde hace muchos años y soy muy feliz escuchando tus bellas canciones. Gracias y que dios te bendiga

  3. ME ENCANTA TU MÚSICA, CANTAS DIVINO, YA ME URGE COMPRAR TU NUEVO CD!!!! Y NOS VEMOS EN EL AUDITORIO Y FERIA DEL CABALLO 2014, COMO CADA AÑO.

  4. Ansiosa por conocer el nuevo disco y si la canción Diferente es el principio me imagino el resto de las canciones ¡estará de lujo, lleno de sentimiento !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.