Discos de Juan Peña

| Sábado, 22 de agosto de 2009

Lleva dos discos en su haber y ha sido suficiente para conseguir destacar en la escena musical. El primero de ellos se llamó como él Juan peña y fue lanzado el 22 de octubre del 2007 y su primer single promocional fue mentías con el que realizó un videoclip. La producción estuvo a cargo de José Ramón Flórez.

juan peña conciertos

Los temas del primer álbum contaban con una mezcla muy bien lograda de sonidos acústicos y eléctricos. Siempre le gustó hacer fusiones y en su primer trabajo lo hizo de gran manera. El disco tuvo once canciones: “A mi manera”, “Un instante”, “Dueña”,” Locura automática”, “Mentías”, “Hoy la he vuelto a ver”, “Te quiero muchísimo”, “Una rosa”, “Si ella me quisiera” y “Locura Automática”.

El segundo disco fue lanzado el 21 de abril del 2009 y fue producido por Antonio Ferrara en Madrid. El primer single y que tuvo rápidamente su video en rotación, en los canales de televisión y en internet, fue “No tengo ganas”. El resto del álbum contiene los siguientes temas: “Esa es la vida”, “Ni una ni dos ni tres”, “Te he seguido amando”, “No insistas”, “No me lo creo”, “Qué quieres que te diga”, “Se derrama la vida”, “La extraña”, “El tren de los sueños” y “Hoy sé”.

juan peña en concierto

Para este álbum Juan Peña recibió la colaboración de artistas como María Villalón, Lolita y Yanela.

No hay Comentarios en "Discos de Juan Peña".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Juan Peña,

Etiquetas:

Noticias de Juan Peña

Web de Juan Peña 25-08-2009
Web de Juan Peña
Juan Peña 22-08-2009
Juan Peña (1)

Gira de Juan Peña

Juan Peña conciertos 26-08-2009
Juan Peña conciertos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.