Dónde escuchar la radio Máxima FM online en directo

| Martes, 6 de septiembre de 2011

Hablamos de una de las emisoras de música Dance más importantes del país -sino la más importante- que emite todos los días en directo y que puedes escuchar en streaming online desde cualquier parte.

Aquí te facilitamos el enlace directo a la emisora online más oída del momento. En ella podemos encontrarnos cada mañana con uno de los programas matutinos más famosos de nuestro país, “El Gallo Máximo”, con Dani Moreno a la cabeza. Toda la actualidad de la música Dance podrás encontrarla en esta emisora. Ritmos pegadizos, temas muy bailables y fiesta las 24 horas del día en un marco de buen rollo incomparable. Lo mejor de Pitbull, David Guetta, DJ Tïesto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, LMFAO, Inna, Alexandra Stan, Remady P&R, Juan Magán y muchísmos más artistas de renombre internacional se dan cita en toda la programación de la 95.7 en Valencia, cuna de la música House en nuestro país.

Conocidos también por sus fiestas en toda la geografía española, la Máxima FM destaca sobretodo por el 51 chart, la lista de música dance más conocida e importante de la península que se actualiza cada sábado por la mañana, día en el que se hace el repaso a los temas más escuchados del momento. En ella también se decide cuál es el máximo de la Máxima, la canción favorita de los oyentes, puesto que son estos los que con sus votos determinan las posiciones de la lista completa.

Sin más, os dejamos el enlace para escuchar la emisora online en directo.

ESCUCHAR MÁXIMA FM ONLINE

No hay Comentarios en "Dónde escuchar la radio Máxima FM online en directo".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.