El cabello de Selena Gomez

El cuidado del cabello es muy importante para los artistas. Cómo llevarlo, de qué tamaño y con qué peinado es realmente significativo en el mundo del espectáculo. Por eso te Selena Gomez siempre ha cuidado su cabello y nunca se le ha visto en mala forma.

Selena Gomez en concierto

Por mucho tiempo, casi desde que la conocemos, Selena mantuvo un peinado más bien de largas capas que le permitían peinarlo de forma ondulada o lacia. Además se nota el que planchado le sienta muy bien. Las capas de su pelo suelen ser mucho más cortas al frente por lo que le da mucho más dinamismo y juventud.

Discos de Selena Gomez

Los secretos de los artistas para cuidar su pelo son vitales para muchos seguidores y es por eso que más de un artista se anima a revelar la manera en que se cuidan. En el caso de Selena, ella usa tenazas para darle forma. También usa la plancha para cabello. Lo que en verdad usa siempre son esas dos herramientas, pues sus looks más conocidos son con el cabello muy lacio o más bien ondulado.

Canciones de Selena Gomez

69 thoughts on “El cabello de Selena Gomez

  1. tu pelo es un asco,no engañes a tu admiradoraas tu pelo es falso solo tratamiento que se le da a tu cabelloo dagg por fa maduraaa demuestrales quien eress

  2. selena comoases para tener ese cabello ojala
    tubiera ese cabello eres mu nermosa
    eres la mejos estrella POP¡¡¡¡

  3. selena comoases para tener ese cabello ojala
    tubiera ese cabello eres mu hermosa
    eres la mejor estrella POP¡¡¡¡
    eres la mejor eres ta linda

  4. selena comoases para tener ese cabello ojala tuviera ese cabello eres tan hermosa eres la mejor estrella POP¡¡¡¡¡
    eres hermosa,talentosa y muy buna actris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.