El escándalo de Beyoncé en Trinidad y Tobago

El revuelo que levanta Beyoncé allá donde va siempre es muy grande, pero es que en esta ocasión la cosa se ha desbordado. Lo mejor de todo es que ella no tiene nada de culpa. El problema es que el concierto que tiene previsto la cantante en Trinidad y Tobago el próximo día 18 de Febrero, es tan solo dos días después de los carnavales del país.

beyoncé en trinidad y tobago

Dichos carnavales son el evento más importante de Trinidad y Tobago en todo el año, y el gobierno ha decidido recortar el presupuesto del evento para destinarlo al concierto de Beyoncé, que tendrá un gasto total de unos 20,8 millones de euros.

Todos los afectados no ven con buenos ojos que se gaste tanto dinero en traer a la cantante a dicho país. “No tenemos nada en contra de Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla para esas fechas” es lo que dijo el portavoz de la campaña contra el concierto.

No se sabe como acabará todo esto, lo que está claro es que la artista acaba siendo noticia en todas partes.

escandalo beyonce

4 thoughts on “El escándalo de Beyoncé en Trinidad y Tobago

  1. ¿sabeis si va a ver algun concierto de beyonce en madrid en el 2010? esque siempre e querido ir y nunca he podido y me gustaria saberlo para coger entradas cuanto antes gracias =)

  2. Beyonce ya fue a madrid el 19 de mayo con el nuevo cd, en 2010 no va a ir, ya que estara gravando su nuevo albun y hasta que no salga no revelara sus fechas de la gira tendrás que esperar pero te aseguro que ira a madrid, yo ya he ido a dos conciertos en la capital y fue alucinante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.