El grupo Band of Horses está trabajando en un nuevo disco para 2012

La banda norteamericana de Washington, Band of Horses, acaba de dar una buena noticia para todos sus fans, ya que se encuentran trabajando en el que será su próximo disco de estudio, Concretamente el cuarto de su carrera discográfica.

El álbum llega tras el éxito de Infinite Arms, publicado en 2010, con el que han terminado de asentarse en el panorama Indie Rock internacional, logrando ser uno de los mejores grupos del momento. Éste cuarto LP todavía no tiene nombre, incluso puede que aún no tenga ni las canciones hechas, pero la simple noticia de que la banda se ha unido para dar forma a este proyecto, es toda una alegría para sus seguidores y para los amantes de la buena música.

Todo ha salido a la luz debido a la entrevista que el guitarrista Tyler Ramsey ha realizado para Apes on Tape en la que habló de su trabajo en solitario, un disco llamado “Valley Wind”, y de la vuelta de Band of Horses en 2012. Del primer tema comenta que pretende hacer algo distinto a lo que hace con el grupo. Grabó el álbum en tan solo 6 días, dejando así las imperfecciones de la grabación. Algo que nunca había hecho. De esta forma lo considera como más humano.

En cuanto al disco de Band of Horses, anuncia que comenzarán a trabajar en ello en cuanto acabe la gira de Otoño de la banda, y de sus propios conciertos en solitario. Hay que deducir de esto que posiblemente en 2012 podamos escuchar las nuevas canciones de la banda. Estamos ansiosos de que llegue la fecha señalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.