El grupo Molotov graba su concierto en Rusia

La banda Molotov desea festejar sus 16 años de trayectoria música y es por eso que editará una recopilación que incluirá un CD en vivo, el cual empezó a ser grabado durante su gira en Rusia, además contendrá un documental.

Tito, guitarrista de la banda dijo, “decidimos esta vez aprovechar la oportunidad del viaje y documentarlo para un DVD en vivo. Llegamos el (pasado) jueves, tocamos el viernes (25) en un festival que se llama Creation of Peace, es un festival gigantesco en Kazán, aquí no se mete el sol como hasta las cero horas, ese día tocamos a las 21:00 horas, pero todavía estaba el sol como de atardecer”.

Además explicó que, “de aquí vamos a San Petersburgo, tocamos una noche (el martes) en un club ahí, una noche en un club en Moscú y vamos a Perm, que es como en el estado de Siberia, a un festival también”.
Después comentaron un poco sobre el documental que presentarán y que incluirá material desde sus inicios, “tenemos cosas documentadas muy padres, en el Zócalo, presentaciones en Argentina, en teatros muy buenos, en festivales… Trajimos el equipo, estamos viendo de qué manera documentarlo, que puedas mezclarlo después como un disco, para que suene como quieres que suene. Estamos esperando que quede bien registrado tanto en audio como en video, que es lo importante. Queremos que esté (en el CD) el audio en vivo pero que puedas ver las imágenes de lo que está pasando, paquetearlo con fotos y lo más que podamos poner”.

One thought on “El grupo Molotov graba su concierto en Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.