El grupo t.A.T.u. se separa para empezar carreras en solitario

Lena Katina y Yulia Vólkova eran las dos integrantes del grupo t.A.T.u. que sorprendieron a todo el mundo con su tema “All the things she said” y con el famoso beso lésbico del videoclip y de su actuación en directo durante Eurovisión. Ahora son noticia por su separación, su mal rollo entre ellas, y por su comienzo a trabajar en solitario.

Las dos se encuentran actualmente preparando sus nuevos proyectos, aunque Lena está más adelantada que su ex compañera, ya que tiene la fecha del lanzamiento del disco muy próxima. Será a finales de año cuando podamos disfrutar de las 14 nuevas canciones que componen dicho álbum, que llegará bajo el nombre de “Marvellous Rustle”.

Mientras tanto, Yulia ha pasado por Estados Unidos para grabar también sus nuevos temas, los que formarán parte de su nuevo trabajo, y durante su estancia allí ha aprovechado para hablar mal de su antigua compañera, ya que ha comentado que “Soy una chica normal y creativa, si está el deseo y la oportunidad, ¿por qué no? Pero hay algo sobre Lena que no entiendo, su proyecto en solitario se llama Lena Katina e hizo su propia página web… Y entonces qué demonios hacía el 30 de junio en su primera presentación como solista cantando los temas de t.A.T.u. “All the thing she said” y “Not gonna get us”. Porque si va a hacer su carrera en solitario, debe hacer sus propias cosas”.

31 thoughts on “El grupo t.A.T.u. se separa para empezar carreras en solitario

  1. Xk si son dos mujeres muy lindas. Cantan muy bonito me gustaría mucho verlas juntas amo su musica xf regresen favor separadas no va ser igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.