El hijo secreto de Justin Bieber

| Miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acaba de saltar la polémica sobre que Justin Bieber es padre de familia, debido a la denuncia de una joven que asegura que el cantante canadiense es el papá de su hijo de tres meses de edad.

Justin Bieber tiene un hijo secreto y no de Selena Gomez

Un hijo con Selena Gomez

La nueva noticia se suma a los rumores que se han extendido sobre el embarazo de Selena Gomez por parte de Justin Bieber, y la posibilidad de que ambos esperaban un hijo fruto de su relación actual. Si bien, los dos artistas han desmentido en numerosas ocasiones este embarazo y la posibilidad de que se conviertan en padres de familia a la temprana edad de 17 años (Justin Bieber). A pesar de que empiezan a estar molestos por la insistencia de algunos medios sobre esta posibilidad, los dos cantantes intentan mantenerse al margen de toda esta polémica y se dedican exclusivamente a su vida artística, donde el joven canadiense tiene previsto presentar su nuevo disco “Under the Mistletoe” en España el próximo 11 de Noviembre.

Justin Bieber padre joven de un hijo secreto

Ahora ha caído esta bomba en forma de denuncia donde una joven de San Diego llamada Mariah Yeater ha iniciado un pleito contra el cantante asegurando que este es el padre de su hijo, por lo que le reclama una pensión para mantener a su bebé. La joven californiana de 20 años asegura que Justin Bieber la dejó embarazada, por lo que le pide una indemnización. Los abogados del artista no han tardado en reaccionar y aseguran que esta información es “Difamatoria”.

La revista Star es la causante de toda esta noticia y a la que apuntan los abogados del artista como la responsable de toda la información falsa. Star Magazine recoge las declaraciones de Mariah Yeater en las que asegura que “Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez”, “Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos… Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño”. En ese momento ella tenía 19 años, y Justin Bieber tan solo 16. Ahora, tres meses después de dar a luz, la joven pretende denunciar al cantante y que este se realice la prueba de paternidad.

Prueba de paternidad de Justin Bieber

El tema podría acabar con una prueba de paternidad en la que el joven Justin Bieber podría determinar y demostrar que realmente no es el padre, o bien en que la noticia se confirmara definitivamente y que los rumores sobre el posible hijo secreto del canadiense fuesen ciertos.

Sea como fuere, todavía es pronto para determinar si todo esto que ha salido a la luz terminará siendo verdad o no, o simplemente se trata de una información falsa para que una de las fans de Justin Bieber tenga su momento de gloria en la prensa. Veremos como evoluciona todo esto.

Podéis ver más información en la revista online: radaronline.com

También podéis seguir la conversación que se ha abierto en el foro, donde ya se está debatiendo sobre el posible hijo de Justin Bieber.

hijo secreto de justin Bieber

10 Comentarios en "El hijo secreto de Justin Bieber".
1 - MATIAS
3 noviembre 2011 a las 1:28 h.

SOY OMO EEEESSSTA RE RE RE BUENO

2 - Mistle190
3 noviembre 2011 a las 10:20 h.

No puede ser verdad!! Justin Bieber no puede ser padre, seguro que la chica esta se lo ha inventado todo para ganar fama, pero ese no es su hijo seguro!! Justin estamos contigo y te queremos!

3 - Anónimo
3 noviembre 2011 a las 18:08 h.

yoooo opiino qe nose abria q verr si es verdad…

4 - male
3 noviembre 2011 a las 18:19 h.

lo amo mi vida te adoro me muero por verte

5 - Beliebers
4 noviembre 2011 a las 12:37 h.

Eso es cierto?? Justin Bieber ha sido padre de un niño con 17 años?? No me lo creo…

6 - leslie valeria gonzalez cepede
5 noviembre 2011 a las 5:45 h.

me encantaria conoser a justin bieber ♥

7 - leslie valeria gonzalez cepede
5 noviembre 2011 a las 5:46 h.

TE AMO JUSTIN BIEBER

8 - vbgfdhsacdv
7 noviembre 2011 a las 22:43 h.

una mujer no puede dejar embarazada a otra ¬¬

8 noviembre 2011 a las 15:55 h.

Eres algien muy espesial ay una personíta que te dio la vida que te acompaña en cada çonsierto y momento de tu vida que aunque no lo veas esta ai el me a blado de ti y me a dicho que ati de mi tambien
Te quiero mucho

10 - Anonimo
16 noviembre 2011 a las 1:57 h.

Justin te keremos mxo y sabemos q tu no eres el padre de ese hijo ella se lo esta inventando todo para tenerte a ti no le creas te keremos

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.