El karaoke popular de Björk

La cantante y compositora islandesa Björk organiza un karaoke popular para reivindicar la defensa de los recursos naturales de Islandia.

La cantante islandesa Björk es conocida por sus excentricidades y por su buen hacer en el campo de la música experimental. Además, gracias a su fama, tiene un gran poder sobre la población islandesa y por ello, ha decidido despertar la conciencia ecológica de sus compatriotas de una forma divertida y original.

La cantante ha organizado un karaoke popular de tres días en Reikiavik con el que pretende promulgar la defensa de los recursos naturales islandeses frente a los intereses de las multinacionales extranjeras, recaudando firmas para revocar la venta de la compañía energética estatal HS Orka a la canadiense Magma Energy.

‘La voz del puebl0’ es como ha sido bautizado este karaoke, que se prolongará durante 3 días y en el que participará la propia Björk y se espera la participación de otros artistas nacionales, así como de ciudadanos comunes. ¿El lema? “Recuperemos nuestros recursos naturales con canciones”.

Fuente de la noticia: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.