El mejor DJ, Armin Van Buuren

Este excelente DJ, considerado en el 2007 como el mejor DJ del mundo por The DJlist, que a fascinado a toda la gente con su música y mezclas que hace con su computadora y sintetizador, y el como el productor.

El mejor DJ, Armin Van Buuren

Uno de los lugares que empezó a tener popularidad fue en Ibiza, antes del 2000, y termino asi firmando contrato con ya una productora discográfica. Pues este DJ, ha hecho muchas canciones las cuales lo han llevado a lo alto entre los mejores DJ’s del mundo, pues ha hecho enormes conciertos en casi ya todo el mundo, llevando la música electrónica al tope, pues se ha extendido por Estados Unidos, y por toda centro América, asi después yendo después por todo Europa. Pues se dedica a hacer mezclas de house, trance, electrónica, entre otros.

Fotos de Armin Van Buuren

Recomendamos muchas de sus canciones como “Zocalo”, y también “Sahara”, que son unas de sus mejores canciones. Pues recomendamos también ir a sus conciertos que se estarán realizando en Ibiza el 17 de junio.

Considerado uno de los mejores Djs

42 thoughts on “El mejor DJ, Armin Van Buuren

  1. la neta armin es el mejorcon su sound of the trance, tiesto el segundo con su tecno que la verdad ya no es tan bueno, en mercadotecnia y en calidad de sonido e interpretacion de mescla de musica armin y paul van, y de Dasch Berlin la neta es lo mejor de lo mejopr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.