El nuevo corte de pelo de Miley Cyrus

La joven cantante Miley Cyrus fue vista hace unos días saliendo de Gemini 14, una peluquería situada en la calle 14 de Manhattan. Pese a que llevaba una chaqueta cubriéndole la cabeza,el peinado no quedó en secreto.

Hace apenas un par de días, la joven Miley Cyrus fue vista saliendo de una peluquería de la calle Manhattan, pese a que la artista se cubrió la cabeza con la chaqueta, la insistencia de la multitud allí asistente, entre los que se encontraban algunos fotógrafos, consiguió desvelar, en parte, el que va a ser el nuevo peinado de Miley Cyrus, que se ha cortado su larga melena.

49 thoughts on “El nuevo corte de pelo de Miley Cyrus

  1. ME ENCANTAAAA, yo tengo el pelo largo hasta la cintura, me lo voy a cortar como lo tiene aca porqe me fascina !

  2. miley te keremos como sos te queda re bien, cantas de 10 sos la mejor ,aparte sos una estrella de disney tenes que ponerte feliz porque tus fans te kieren como sos yo soy tu fans y te kiero como sos, suerte miley sos la mejor que no te aberguense mostrar tu corte muchos bess.

  3. Hola soy la fan numero uno de miley es hermosa me encanto su nuevo corte le quedo hermoso como todo lo que se hace la amooooo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.