El nuevo disco de David Bustamante sale a la venta el 2 de Marzo

Hace unos meses que David Bustamante está trabajando en su próximo disco. Concretamente está en Miami grabando con la producción de Kike Santander. En un principio estaba previsto para finales de 2009, pero finalmente se tuvo que retrasar.

Noticias de David Bustamante

Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento, podremos comprar el disco de David Bustamante a partir del día 2 de Marzo de 2010. Todavía nos falta conocer muchos detalles como saber el listado completo con las canciones o cual será el primer sencillo, que nos presente su nuevo trabajo.

Este es el sexto álbum de David Bustamante, con solamente siete años de carrera desde el 2002. De su primer trabajo vendió unas 700.000 copias. Tras el lanzamiento de sus nuevas canciones, David Bustamante tiene previsto iniciar una gran gira de conciertos con la que llevar su música a las principales ciudades españolas. Esperamos en breve poder ofreceros todas las fechas de sus actuaciones en 2010.

Nuevas canciones de David Bustamante

14 thoughts on “El nuevo disco de David Bustamante sale a la venta el 2 de Marzo

  1. Busta eres el mejor!!DEsde el primer dia. Sigue asi y peazo de disco que por supuestisimo voy a tener junto con los demas. un bs

  2. hola bustamante hoy mismo me compro tu disco k sera un esitazo besos y suerte

  3. David eres el mejor , me encanta como eres , no cambies y ademas me parece q con Paula y tu hija tienes todo ganado. suerte con tu disco , un beso

  4. david eres el mejor oir tus canciones me alegra los dias gracias por esa voz que tienes eres un sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.