El nuevo disco de Ricardo Arjona, “Poquita Ropa”, a la venta el 24 de agosto

Ricardo Arjona, después de su gira mundial “5to piso”, nos anuncia la promoción de su décimo quinta producción titulada “Poquita ropa” que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. Y es que según el cantante, “las mujeres y las canciones lucen mejor con Poquita Ropa”.

El cantante ha definido a este disco como “el álbum que siempre he querido hacer”, el cual contiene 12 canciones, 12 historias que han sido grabadas con la menor cantidad de instrumentos y con todo la sensibilidad por la que este cantante se característica.

El primer sencillo de este disco es “Puente” y que se podrá escuchar a partir de agosto en todas las radios de Latinoamérica y Estados Unidos. Esta canción ha traído muchas expectativas ya que hace un tiempo atrás se filtró en la red un fragmento de la misma.

La producción de este álbum estuvo bajo la dirección de Arjona y Dan Warner, conocido por trabajar con Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera, entre otros. “Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita Ropa son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial”, explicó Warner.

35 thoughts on “El nuevo disco de Ricardo Arjona, “Poquita Ropa”, a la venta el 24 de agosto

  1. X FAVOOORR!! necesito saber si viene a mendoza argentina y en q fechaaa!! lo amo! tngo toda la discografia!! Por favor! DEN LAS FECHAS!!! Arjona sale con poquita ropa 😉

  2. necesitaria saber cuando Arjona viene en el 2011 por argentinaa! MUCHAS GRACIAS

  3. Cuando arranca el tour poquita Ropa ya quiero que venga ha Rep. Dominicana!!!!

  4. buenas tardes quisiera saber en que fecha estaria dando un recital Ricardo Arjona.Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.