El nuevo disco de Toñi Salazar, “Zero Azucar”, a la venta el 25 de Mayo

Hace unos meses que el dúo Azucar Moreno anda por separado, incluso Encarna ya lanzó su nuevo álbum en solitario tiempo atrás. Pero hoy hemos conocido los detalles del nuevo disco de Toñi Salazar, con canciones que van desde el flamenco hasta el vallenato, pasando por la salsa y el son.

Está compuesto por un total de 10 canciones inéditas de Toñi Salazar con la colaboración del productor Alejandro Ruiz. El primer sencillo se llama “Dame” y viene para presentarnos el nuevo sonido de la cantante. El título de su álbum es “Zero Azucar” no sabemos si hace referencia a su antiguo dúo. De todos los temas nos sorprende “Una Explicación” que canta a dúo con Miguel Campillo de Elbicho.

El próximo 25 de Mayo de 2010 aparecerá en todas las tiendas, pese a que queda poco para el lanzamiento todavía hay algunos detalles por conocer como el listado completo de canciones. Otro de los detalles que estamos deseando conocer es la información sobre la gira de conciertos de Toñi Salazar, en la que nos presente en directo las canciones de su nuevo disco.

13 thoughts on “El nuevo disco de Toñi Salazar, “Zero Azucar”, a la venta el 25 de Mayo

  1. Sigue adelante Toñi, éxitos, este es el inicio de lo que siempre quisiste hacer.

  2. toñi es la que mejor cantaba de las azúcar…y el single es muy de azúcar moreno, aunque el disco se llame zero azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.