El nuevo video de David Bustamante lo protagoniza su mujer

| Martes, 29 de junio de 2010

Así se anunció este pasado sábado en el programa Dial Tal Cual, donde aseguran que el cantante español ya ha rodado su nuevo videoclip para este año, y que lo ha hecho acompañado de alguien muy especial, su mujer Paula Echevarría.

El vídeo de su nueva canción, que es precisamente la que da el nombre al disco que acaba de lanzar, “A contracorriente”, está inspirado en la película de Hugh Grant y Julia Roberts, “Notting Hill”. El motivo por el que Bustamante y Paula sean los protagonistas de esta adaptación es porque el cantante no tiene mucho tiempo desde que está sumergido en la gira que le está llevando por toda España, y ha decidido sacar tiempo para su familia. Que mejor manera de hacerlo, que rodando un videoclip junto a su mujer.

Sin duda David Bustamante demuestra cada día esa madurez que ha ido ganando con los años, desde que apareciera en la primera edición de Operación Triunfo, lugar donde saltó a la fama.

5 Comentarios en "El nuevo video de David Bustamante lo protagoniza su mujer".
1 - Chiti
5 julio 2010 a las 22:55 h.

Gracias por la noticia. Me parece una idea estupenda, ya que Paula es una excelente actriz y seguro que el videoclip tendrá magia por el amor y la admiración que se tienen. Saludos.

2 - Sonia
8 julio 2010 a las 0:13 h.

Jo me encanta Busta es un gran “GRAN” artista y una persona encantadora con todos el mundo, sus fans estamos locos con él x lo bien k nos trata y el cariño k nos tienes y como para el su mujer y su hija son primordiales en su vida para nosotros también y estamos deseando ver su videoclip k sera maravilloso xk se les ve la conexión k tienes juntos. Bustabesos.

3 - angela
24 julio 2010 a las 11:32 h.

eres un gran artista busta me encantas te kero adios k tengas un buen dia y una vida genial y k sigas con tu carrera asi de genial

4 - dalila
14 agosto 2010 a las 1:52 h.

enhorabuena a los dos,dalila de castelldefels

5 - Anónimo
16 agosto 2010 a las 18:45 h.

busta eres el mejor y paula es una muy buena actriz me encanta”acontracoriente” y el videoclip es genial

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.