El padre de Ricardo Arjona falleció

| Miércoles, 29 de septiembre de 2010

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, arribó el martes a Guatemala para asistir al sepelio de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, de 78 años, quien murió la noche anterior debido a una enfermedad terminal.

Ingrid Arjona, hermana del cantante, habló con la prensa en nombre de toda la familia y mencionó que, “Ricardo… al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado. Pero estamos tranquilos porque (a nuestro padre) le dimos lo mejor como hijos”.

Arjona ha dicho en varias ocasiones que su padre, un maestro de escuela jubilado, fue su apoyo principal para dedicarse a la música y que sin él no sería quien es hoy.

3 Comentarios en "El padre de Ricardo Arjona falleció".
1 - gabriela
29 septiembre 2010 a las 23:46 h.

buenas quisiera darles mi mas sentido pesame porel papa de arjona, se que ahorita cualquier palabra no va a hacer suficiente o reconfortable pero se que el tiempo lo va haciendo mas pasivo, quisiera darle las gracias a arjona pues el dia que vino a tijuana fue un dia inolvidable para mi se que has de oir esto en cada fan que te escribe pero tus canciones de una u otra forma llegan a mi persona con tal solo decirte que todavia yo no cumpli mis 40 años y mi muchacho ya me la estaba cantando te digo todo lo que tucantas tarde o temprano se ven reflejados e la vida de cada uno de nosotros aunque uno no lo quiera aceptar por eso con paciencia y determinacion saldras de esto y si ocupas una espalda donde recargarte aqui tienes otra aunque no creo que ye haga falta. gracias por ser como eres.

2 - YESSENIA
6 agosto 2011 a las 1:51 h.

BUENO YO SE QUE ES MUY DURO LA MUERTE DE UN PADRE , MI MAS SENTIDO PESAME RICARDO , YO SE QUE NO HAY PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO LO SIENTO, PERO TAMBIEN SE QUE LO IMPORTANTE ES QUE LOS RECUERDOS CON TU PADRE NO SE VAN A BORRAR, MIRA TE PROPONGO ALGO RELAJATE Y PIENSA EN LOS MOMENTOS QUE CON EL PASASTES Y TE VAS A SENTIR UN POQUITO MEJOR , AHOJALA NOS PUEDAS VISITAR AQUI EN ESPAÑA TE ADMIRO

3 - JOSE CARLOS MURIILLO CALDERON
7 septiembre 2011 a las 16:59 h.

ES MUY DURO RICARDO PERO TODOS TENEMOS QUE PASAR POR ESO Y LE DOY MI MAS PESAME PERO EL ESTA EN MEJOR VIDA

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Ricardo Arjona,

Etiquetas: , , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.