El Regreso de Loquillo

| Viernes, 11 de abril de 2008

Ya un tanto mayor y más maduro que antes celebramos el regreso del cantante amante del rock Español y quién una ves se hizo famoso por las frases que aludía en sus presentaciones, donde le escuchábamos decir que hay que hacer rock español y quién mejor que el para comenzar!

Foto de Loquillo

El regreso de Loquillo al escenario musical reafirma su famosa y celebre frase, regresando este año 2008 acompañado por sus inseparables Trogloditas quienes han dado forma a un nuevo material discográfico titulado “Balmoral” (Dro Atlantic 2008). El cual describe la banda como el mejor disco que han ideado desde sus comienzos hace ya más de treinta años atrás de larga carrera artística. El nuevo disco es en si la presentación de sonidos mucho más claros y más amenos, pero cuenta con la eterna participación de los clásicos Gabriel Sopeña e Igor Paskual, además generar grandes aportaciones por parte de jaime Stinus y un nuevo miembro (pero viejo amigo de la banda) el guitarrista y encargado de las voces del coro, el músico Sabino Méndez quién se conoció por ser el encargado y poeta de las líricas de la banda.

Los Trogloditas y Loquillo

El nuevo disco “Balmoral” incluye además la reedición de temas clásico que seguirán postergándose probablemente hasta la eternidad con las canciones de “Sol”, “Cruzando el paraíso” y las historias del “Memorias de jóvenes”.

Loquillo

No hay Comentarios en "El Regreso de Loquillo".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Loquillo y los Trogloditas,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.