El siguiente sencillo de Calle 13 será “Vamo a portarnos mal”

Calle 13 ha anunciado que su próximo sencillo será el tema “Vamo a portarnos mal” y se presentará hoy 19 de septiembre a las 20 horas en la página oficial del grupo en Facebook, en el cual seguirán dando el mensaje a la juventud y retando a las autoridades.

Hace poco tiempo atrás, el grupo generó polémica al sacar su tema “Calma Pueblo”, que era una crítica directa a las diversas autoridades religiosas y políticas. Pero el seguimiento de sus fanáticos han hecho que reciban varios elogios y múltiples Grammy’s Latinos.

El buen humor y un ritmo especial, son las características que forman parte del álbum “Entren los que quieran”, que se lanzará el 26 de octubre.

Pérez mencionó que, “la web es una herramienta muy importante” y agregó, “quería hacer algo exclusivamente para el internet. La idea era trabajar libremente sin censuras. Si no hubiera censura en la prensa, este es el tipo de video que yo hiciera. Y como tengo mi propia página, puse el video para que cualquiera que quisiera ver el video lo viera”.

One thought on “El siguiente sencillo de Calle 13 será “Vamo a portarnos mal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.