El último baile de Michael Jackson

Ahora que ha fallecido una de las más grandes estrellas de la música pop, el recuerdo y las memorias del rey del pop se hacen mucho más latentes, de esto recordamos lo que fue uno de los últimos bailes de Michael Jackson.

El último baile de Michael Jackson

Tal como se había anticipado hace cuatro meses atrás, el rey del pop ofrecería una serie de 50 conciertos en el O2 Arena de Londres, shows serían parte de lo que el mismo llamó el “Final Curtain Show”, titulado así pues según el, esta sería la última vez que le veríamos sobre el escenario.

Final Curtain Show

Lo curioso es que el 23 de Junio pasado, Michael nos sorprendió con un tremendo espectáculo donde le vemos ensayar para los conciertos de Londres.

A continuación os dejamos el bailarín de 50 años, danzando como si se tratase de uno de los mejores momentos de su vida, muy dinámico y contrario a lo que sucedió después, lleno de energía.

Imagen de previsualización de YouTube

25 thoughts on “El último baile de Michael Jackson

  1. ´MI CORAZÓN ME ESTÁ DOLIÉNDO MUCHO MUCHO. MUCHOS PENSAMIENTOS CRUZAN POR MI MENTE. CÓMO UN SER HUMANO TAAAN ESPECIAL, TAN ÚNICO, Y EXCEPCIONAL SE HALLA IDO TAN JÓVEN, SÓLO PORQUE UN MÉDICO IRRESPONSABLE, Y MALVADO, LE QUITÓ LA VIDA. MICHAEL JACKSON ÉRA UN ÁNGEL. SU VOZ PRECIOSA, SU SONRISA, HERMOSA, TODO SU TALENTO Y CARISMA, NOS ALEGRARON LA VIDA, QUE DIOS LO BENDIGA! CON VIDA ETERNA ABUNDANTE.

  2. VOZ AMA A MICHAEL JACKSON Y ASI SERA POR SIEMPRE NUNKA OLVIDAREIS A VUESTRO REY HERMOSO MICHAEL JACKSON UN BXO A TODOS LOS Q HABLAN BIEN DE VUESTRO REY Y Q LO AMAN LO DIGO POR AMOR
    CHAO TIOS LOS QIERE SU AMIGA ALEXANDER CHAO I LOVE YOU PEOPLE

  3. Michael era un ser tan especial que por mucho tiempo aguanto tanto tanto sufrimiento,soledad desamores, envidias, calumnias,traiciones pero a cambio Michael nos daba el amor mas grande y una entrega en su arte como nadie mas podia hacerlo…., Murray ese medico fue el que le dio el golpe final por sabia lo que le estaba inyectando y sus consecuencias.. ojala este crimen no que de impune…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.