El último CD de Ricardo Arjona

El último CD de Ricardo Arjona lleva por nombre “5to. Piso”, el décimo cuarto álbum de estudio que ha puesto punto y final a tres años de espera desde que publico uno de sus trabajos ganadores en ventas “Adentro” en el 2005.

El último CD de Ricardo Arjona

5to. Piso” es una producción de Warner Music, dirigida por Jorge Amaro, Lee Levin, Tommy Torres y Fernando de Santiago, autores que guiarón a Arjona en el desarrollo de catorce temas increíbles, que desde el año pasado hasta la fechan no han parado de sonar en las radios. Estas son las canciones del último disco de Ricardo Arjona:

1. “Quinto Piso” 5:01
2. “Sin Tí… Sin Mí” 4:20
3. “El del Espejo” 4:16
4. “Como Duele” 3:30
5. “Que Nadie Vea” 5:44
6. “Tocando Fondo” 4:28
7. “La Bailarina Vecina” 3:47
8. “Vuelo” 3:42
9. “Nadie Sabe a Donde Va” 4:53
10. “El Demonio en Casa” 3:56
11. “La Vida Está de Luto” 4:06
12. “Suavecito” 4:05
13. “Ni Tú Ni Yo (junto a Paquita la del Barrio)” 5:40
14. “Niña Buena” 5:20

CD de Ricardo Arjona

Este es el tema que anuncio la fecha en la que se pondría a la venta el nuevo disco de Arjona “Como Duele”, dispuesto para el 17 de enero del 2009, disfrutadlo:

Imagen de previsualización de YouTube

Algo interesante de este trabajo es que con su ayuda, 5to. Piso califico como su segundo álbum de estudio más vendido en el mundo entero, esto desde que comenzó su carrera a finales de la década de los ochentas, según el Billboard Top Latin Albums. Este ha alcanzado record de ventas con un promedio de 200 mil copias en los dos primeros días y hoy a alcanzado más de un millón, lo que prácticamente certifica a Arjona para otro platino y oro en Latinoamérica!

159 thoughts on “El último CD de Ricardo Arjona

  1. me encantan las musicas de ricardo es un genio y canta con toda el alma es increible y aca en paraguay se lo escucha mucho (argentinos tembolos) jaja

  2. hola me encanta ricardo arjona. me fasina .en todas sus canciones me siento identificada en algo. creo que todos nos encontramos en sus letras. me encanta. gracias x existir.
    karina uruguay

  3. Arjona eres el mejor hoy por hoy, jamas he visto un artista capaz de llegarte a los talones y he visto muchos buenos pero hasta ahy se detienen las aguas de ahi para atras eres sencillamente el mas querido quiero que sepas que iempre estara en mi corazon por siempre tener la cancion perfecta para mi en cada instante que le necesito, gracias…..

  4. una elegancia de tema (duele) es que arjona es un gran cantante uno de los pocos que me gusta

  5. QUE NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO, Y QUE NO SE DISCUTA MAS, EN POCAS PALABRAS RICARDO ARJONA ES EL MEJOR, SIN EQUIBOCACION ALGUNA

  6. lo que quiero decir es que el hombre que mas ame en mi vida se parece a RICARDO ARJONA y me dejo no lo vi mas es por eso que cuando veo a RICARDO NO PARO DE LLORAR DARIA MI VIDA POR UNA CARICIA DE EL

  7. te amoooo ricardo tengo 23 años y desde los 15 q soy fanatica tuya creoo q n hay mujer en el mundo q se resista si un hombre le canta algunos de tus temas, te soy sincera m siento muy identificada cn la mayoria en especial cn el tema “el demoño en casa y fuistes tu” besoteees…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.