Empieza el nuevo disco de Alejandro Sanz.

Ya está tomando fuerza el nuevo disco de Alejandro Sanz, en unas declaraciones ha confesado que ya está empezando a tomar notas sobre posibles canciones y a recuperar antiguas que se quedaron en el tintero. Pero hasta que no termine de realizar su gran gira no empezará a dedicarse a ello en cuerpo y alma.

Nuevo disco de Alejandro Sanz.

Se está planteando el mes de septiembre cuando pueda comenzar a trabajar en serio componiendo las canciones, por lo que el octavo disco de Alejandro Sanz aparecerá para el próximo año 2009. Este puede que sea uno de los primero lanzamientos del año nuevo y seguro que es uno de los más esperados.

En estos momentos Alejandro Sanz se encuentra terminando una gran gira de conciertos con la que ha recorrido todo el mundo y han disfrutado millones de fans escuchando las canciones de su último disco.

68 thoughts on “Empieza el nuevo disco de Alejandro Sanz.

  1. Hola soy una más de las seguidoras y eterna enamorada de alejandro sanz lo escucho desde muy pequeña tengo toda su discografia y la adoro. Yo tambien deseo tener noticias constantes de el por que ya casi no publican nada y se le extraña un montón, muchos exitos en tu nuevo album que se nos va a deleitar como siempre. Espero que pronto hagas gira en España.

  2. Hola Alex,escucho tú musica desde pequeña, estoy ansiosa por comprar tú nuevo disco, se que será un exito como todos tus anteriores proyectos….eres el mejor canta- autor del mundo…Espero pronto hagas una gira por México, de preferencia en el estado de Guanajuato jejejej todo qiero verdad, pero es que adoro escuchar tú musica y más verte en vivo, auque solo he tenido la oportunidad de ir una vez…pero si haces una gira ahora voy sin pensarlo dos veces…BYE-ki …Cuidate!

  3. Ale realmente no tengo palabras para describir lo que siento, sos el sueño de mi vida, tan solo eso.Espero que vengas a Córdoba y poder verte.(Argentina)

  4. sinceramente siempre me han gustado sus canciones pero la nueva con alicia es demasiado buena para mi es lo mejor aparte de

  5. sinceramente siempre me han gustado sus canciones pero sin duda alguna esta nueva con alicia es lo maximo. aparte de que la letra es sensacion tiene un ritmo maravilloso. es la mejor los felicito.

  6. me encanta el ALE.. he oido su ultimo algo y esta muy bueno como en sus comienzo super romantico .. ojala siga esa linea xk le keda mui bn ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.