En Boca de Tantos, Lo Nuevo de Porta

Uno de los artistas independientes y más comentados este año en España es el joven rapero Porta, que con tan solo 21 años ya es toda una sensación sin mencionar que es también uno de los escándalos más grandes de la época por sus controversiales líricas musicales que ha algunos les parece una honesta presentación de pensamientos como también una ofensa para la integridad de tantos sexos femeninos.

Lo nuevo del rapero español Porta

A pesar de todo ello, la popularidad del rapero español Porta ha alcanzado una increíble fama de gran reputación en los pocos meses que lleva sonando en las radios y mucho más por Internet en donde fue el primer contacto ajeno con el mundo exterior y muchos de sus cientos y miles de fans que fueron la puerta para que la actual casa disquera le encontrara y se dirigiera a el en la ciudad de Barcelona en donde le contrato inmediatamente no solo por la enorme cantidad de visitas registradas en sus paginas de myspace sino al quedar mudos por la calidad y alta creatividad compositora del rapero español, quien viene este año a presentar en definitiva una de sus mejores producciones, el nuevo disco de Porta titulado “En Boca de Tantos”.

En Boca de Tantos nuevo disco de Porta

El nuevo disco de Porta, viene precedido por la presentación del exitoso y debatido single musical de “Las Chicas de Hoy en Día”.

Porta

73 thoughts on “En Boca de Tantos, Lo Nuevo de Porta

  1. MMM PORTA ES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL BAZZEL CANTA SUPER LINDO I EL ES LINDO A MI EX I AMI ME NOS FACINA EL RAP ES DE LO MEJOR AJAP

  2. BROTHER CANTAS INCRE SIGE NO PARES DE CANTAR LAS MUSIKAS Q MAS ME GUSTAN SON TETRIS RAP Y DRAGON BALL RAP Y ROSA NEGRA NO PARES SIG CON TU RAP ALGUN DIA VOY A SER TU DISIPULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.