“Esclavo de tus Besos” la nueva canción de David Bisbal

Hacía mucho tiempo que no teníamos bunas noticias de David Bisbal; todos recordamos el intento de soborno que ha retrasado el lanzamiento de su nuevo disco. Pero al fin se van desvelando los detalles del próximo proyecto de uno de nuestros artistas más internacionales.

Primer sencillo de David Bisbal

El primer sencillo se llamará “Esclavo de tus Besos” y ha contado con la producción de Armando Ávila. Esperemos que pronto empiece a sonar en todas las emisoras para volver a disfrutar de su música. En el nuevo disco de David Bisbal se ha intentado conseguir un sonido pop internacional, con el que poder llegar a más gente. Pero al mismo tiempo intentado mantener las raíces latinas y españolas que le han llevado al éxito.

Nuevo disco de David Bisbal

Por ahora no hay muchos más detalles sobre su cuarto álbum. Pero suponemos que antes de que llegue Octubre, que será cuando aparezca, empezaremos a saber todos los detalles como el título o el tracklist. Lo que sí que estamos esperando con ansia es la fecha de los primeros conciertos de David Bisbal, con los que poder escuchar sus nuevas canciones en directo.

NOTICIA ACTUALIZADA 12 DE AGOSTO DE 2009

YA SE CONOCE LA FECHA Y EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE DAVID BISBAL

Hace solamente unos días se conocían algunos detalles del nuevo disco de David Bisbal, como era el título de su primer sencillo. Hoy, casi por sorpresa, se han confirmado varios detalles más como la fecha oficial del lanzamiento y cuál será el nombre que recibirá su nuevo proyecto musical.

Conciertos de David Bisbal

El nuevo disco de David Bisbal estará en todas las tiendas de música el próximo 20 de Octubre de 2009. Este álbum pondrá fin al silencio que mantenía el cantante almeriense desde el 2006, año en el que se publicó su último trabajo de estudio llamado “Premonición”.

Escuchar música de David Bisbal

Al fin podremos disfrutar de las nuevas canciones de David Bisbal, como adelanto viene “Esclavo de sus besos” su primer sencillo, del que ya os hablamos. El próximo 24 de Agosto se lanzará este single de presentación con que el que volveremos a disfrutar de su música.

"Esclavo de tus besos" la nueva canción de David Bisbal

El cuarto álbum de David Bisbal se llamará “Sin mirara Atrás”, y en la producción ha contado con Armando Ávila. En el disco podremos escuchar un sonido más internacional, pero sin olvidar sus raíces. Seguro que volverá a ser un gran éxito, con el que podrá recorrer medio mundo. De lo que todavía no tenemos noticias es, si habrá una gira de conciertos de Bisbal 2009, con la que poder escuchar sus nuevas canciones en directo, pero no os preocupéis porque os seguiremos informando de todas las novedades.

Noticia actualizada 27 de Agosto de 2009

Primeros conciertos de David Bisbal

Desde hace unos días podemos escuchar el primer sencillo de David Bisbal, el pasado 24 de Agosto apareció “Esclavo de tus Besos”. Un adelanto con el que empezar a conocer sonido de su próximo disco “Sin Mirar Atras” previsto para finales de Octubre de 2009.

Entradas para David Bisbal

Pero otra noticia ha saltado a la actualidad musical, los primeros conciertos de David Bisbal 2009. Pocas actuaciones con un formato muy diferente del que nos tiene acostumbrados. Las primeras fechas confirmadas para escuchar al cantante se realizarán en pequeños teatros, de forma que podremos disfrutar de sus canciones de una forma más intima y cercana.

Gira de David Bisbal 2009

Los próximos conciertos de David Bisbal serán:

24 de Noviembre de 2009.
Concierto de David Bisbal en Madrid.

Teatro Circo Price.

25 de Noviembre de 2009.
Concierto de David Bisbal en Barcelona.

Palau de la Música.

Por el momento estas son las únicas fechas confirmadas para los nuevos conciertos de David Bisbal, pero se espera que con este formato en teatros se publiquen hasta 10 directos. Una manera en que unos pocos afortunados podrán estar muy cerca del cantante.

"Sin Mirar Atrás" de David Bisbal

Pero no os despistéis que las entradas para David Bisbal ya están a la venta y con el aforo de los teatros si no os dais prisa os quedaréis sin localidad. Esperamos en las próximas semanas poder ofreceros las nuevas citas con el cantante en las que podremos escuchar “Sin Mirar Atrás

14 thoughts on ““Esclavo de tus Besos” la nueva canción de David Bisbal

  1. Hola David… me pone muy contenta que hayas sacado a la venta un nuevo cd de musica. Creo que sos un excelente cantante que lucho por mantenerse siempre entre los mejores y que cumplio sus objetivos. Me encanta la alegria y el carisma que transmitis cada vez que se te ve en el escenario. Se nota que sos una muy buena persona y que no perdiste la humildad a pesar de la fama que consegiste. La cancion Esclavo de tus besoso me encanta esta buenisima… ojala sigas teniendo este exito… muchos besoso y suerte… Daniela de jujuy argentina… una admiradora

  2. David tu nuevo cd es muy lindo al igual qe vs…esperamos tu concierto en Bs.As…La cancion Esclavo d tus Besos es muy hermosha…Mucho Beshotesh…Tus admiradoras d Bs.As..!!Muchas Suerte… Qe Dios t Bendiga…Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.