Escuchar Música de Hannah Montana!

Grandes noticias para todos y todas los fans de la joven estrella musical Hannah Montana, quien a pesar de su corta edad, con tan solo quince años, ha comenzado ya a escribir sus memorias, las cuales pondrá a vuestra disposición dentro de poco!

Escuchar Música de Hannah Montana!

Escuchar Música de Hannah Montana!

Así es, la famosa estrella del canal Disney, Hannah Montana, quien en realidad es encarnada por la talentoso Miley Cyrus, confirmo el día de ayer que finalmente concluyo su primer libro, un proyecto tipo “autobriografia” en el que redacta cada una de sus vivencias y sueños, y de cómo estos le llevaron a luchar por alcanzar la fama que hoy le rodea, por lo que opto por nombrale “Inspiring Story”, en castellano se entiende como “Historia Inspiradora”. Así que como veís, Hannah Montana, os ofrecerá plasmado en paginas y en tinta un interesante compendio de lo que ha sido su vida desde el comienzo hasta hoy, sin lugar a dudas, una historia de lo mas interesante e intensa. Por otro lado, el representante y vocero oficial de la cantante y actriz, dijo que en este proyecto podréis descubrir la sólida relación que la cantante mantiene con su familia, lazos especialmente rígidos por su madre Leticia, quien en si ha sido la fuente de inspiración y la luz que guía el camino de la misma.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque por el momento no se tiene fecha de lanzamiento, el nuevo y primer libro debut de Hannah Montana, esta ya finalizado, así que estad atentos que ya os estaremos informando próximamente en conciertos10.com!

Descargar Musica de Hannah Montana

Descargar Musica de Hannah Montana

703 thoughts on “Escuchar Música de Hannah Montana!

  1. por culpa de este gobierno anti imperialista …disney argentina fue presionado por guillermo moreno..por eso nunca voy a poder tener el dvd de la ultima temporada de hannah montana forever….viva duhalde carajo..y va a volver blockbuster.y tendremos todos los dvd de esas buenas series.

  2. hola hannah mi nombre es annaythe y la verdad esque me encantan tus canciones a mi mami tambien le gusta mucho tus canciones y espero que en algun momento podria ir a uno de tus conciertos sii te quiero mucho y que dios te siga cuidando como lo hace con,ogo y con toda las peronas del mundo bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.