Fecha de nacimiento de Justin Bieber

Mucha gente se hace la pregunta de cuántos años tiene Justin Bieber, que edad tiene, pero sobretodo quieren saber en que fecha nació, su año de nacimiento. En este post resolveremos esa duda.

Quieres saber cuándo nació Justin Bieber

Edad de Justin Bieber

El joven cantante canadiense, el artista que tiene el mayor número de fans en todo el mundo y cuyos vídeos en Youtube han batido todos los records, tiene tan solo 17 años de edad actualmente. Su meteórica carrera comenzó hace apenas unos 3 años más o menos, cuando Usher decidió “apadrinarlo” gracias a los vídeos que el entonces niño Justin Bieber había subido con su madre a Youtube. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos uno detrás de otro. Su canción “Baby”, una de las más conocidas a nivel mundial ha superado ya los 654.809.927 de visitas.

Justin Bieber fecha de nacimiento

El cantante canadiense Justin Bieber nació el 1 de Marzo de 1994 en la ciudad de Ontario, en Canadá. Como posteriormente se ha podido ver en algunos vídeos, el artista ya apuntaba maneras desde muy pequeño, siendo tan solo un niño ya tocaba la batería, el piano, la trompeta y la guitarra en su casa. Todos estos instrumentos los aprendió de manera autodidacta.

En 2008 fue cuando Scooter Braun le descubrió en internet gracias a uno de estos vídeos, y contactó con la madre de Justin Bieber para intentar hacer negocios con ambos. Finalmente Justin y su madre se trasladaron a Altanta, para vivir cerca de Braun (su manager) y de Usher, el “padrino” musical del joven cantante canadiense. El resto de la historia todos la sabemos. En 2009 llega “My World” y con él el grandísimo éxito mundial de la estrella Pop del momento, un joven prodigio de 17 años que hace vibrar a millones de espectadores en todo el mundo.

Descubre la fecha de nacimiento de Justin Bieber

12 thoughts on “Fecha de nacimiento de Justin Bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.