Fito Páez pasó desapercibido en el Festival Pirineos-Sur

El cantante Fito Páez realizó una presentación el pasado sábado en el Festival Pirineos–Sur, donde ofreció un show en el que los 2000 asistentes no gozaron de todo el carisma y espontaneidad de este intérprete e hizo que dicho concierto pasara desapercibido.

Al parecer Páez apareció de blanco y con su teclado en el centro del escenario pero esto no fue suficiente para cautivar al público, las canciones fueron interpretadas con poco entusiasmo y solo tuvo una duración de ochenta minutos clausurando así el primer fin de semana de este evento.

El cantante no habló en toda la noche y tocó las notas de su piano con delicadeza entonando diversos temas como “Tiempo al tiempo”, “El chico de la tapa”, “Confía”, entre otros. Después exclamó “¡Gracias Sabina!” y se decidió por las canciones “Llueve sobre mojado”, tema compuesto junto al cantautor Úbeda en el disco “Enemigos Íntimos”.

Los últimos temas del show fueron “11 y 6”, “La ley de la vida”, “Tumbas de la gloria” y “A rodar”, pero debido a la corta duración de este show, se generó en el público diversas protestas de varios espectadores que no vieron lo mejor de este cantante argentino.

2 thoughts on “Fito Páez pasó desapercibido en el Festival Pirineos-Sur

  1. como va a pasar desapercibido ese sol.jamas, es la gente de alli,como estan al lado de los pirineos son muy frios los pobres,fito repeti en las palmas que nos quedamos con ganas de mas.maestro fito por siempre.cecilia y marcela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.