Fondos de Escritorio de Oasis

| Lunes, 5 de enero de 2009

Este año comenzó mal, o mejor dicho “como siempre” para los controversiales hermanos Gallagher, dos de los iconos de la música pop inglesa, que han logrado un camino aledaño a su fama y reputación al insultar y degradar a varias de las estrellas musicales, esta vez le toco el turno a los Jonas Brothers.

De acuerdo a un diario inglés, el guitarrista de Oasis clasifico la música de los Jonas Brothers como “basura”, en la que ni el mismo encuentra el objetivo de su trabajo, pero en fin, estos no son los únicos que han sido nombrados por Oasis, sino también Amy Winehouse y los Kaiser Chiefs. Aqui tenéis algunos fondos de escritorio de Oasis. Disfrutadlos:

Fotografias de Oasis

Fotografias de Oasis

Imagen de  Oasis

Imagen de Oasis

Oasis Wallpaper

Oasis Wallpaper

No hay Comentarios en "Fondos de Escritorio de Oasis".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Oasis,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.