Foro de Conciertos y Música     -     Portal de Conciertos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 Para ESCRIBIR entra en el foro y pulsa NUEVO TEMA o pulsa RESPONDER    [Como insertar un vídeo] 
Cancelaciones y aplazamientos de los conciertos de RBD ...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Conciertos 10 -> RBD
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Conciertos
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Cancelaciones y aplazamientos de los conciertos de RBD ... Responder citando

Antes que nada debe quedar bien claro que el grupo RBD no es el culpable de nada y ellos no han sido la causa de la cancelación.

Según parece el motivo de las suspensión y aplazamientos de los conciertos de RBD ha sido que se a sobreestimado la asistencia y quizá el precio de las entradas.

En muchos lugares como en Las Palmas se ha cambiado el Escenario debido a que a priori las previsiones de ventas serían mayores y el aforo también debía ser mayor pero la realidad parece ser diferente y no se han vendido tantas entradas como se pensaba.

Quizá se han organizado demasiados conciertos en ciudades bastante próximas y los precios no es que sean muy económicos si tenemos en cuenta que muchos de los fans de RBD son gente que depende económicamente de sus padres y no disponen por lo general de demasiado dinero.

Como digo esta información no ha sido verificada por fuente oficiales pero todo parece indicar que esos están siendo los motivos de la cancelación de algunos conciertos de RBD y el aplazamiento de otros.

Ultima edición por Conciertos el Mie Nov 07, 2007 6:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

segun tu, rebelde no es culpable, pero mi hija de 11 años tampoco,piensa que somos de barcelona ,reserve hotel hace 2 meses lo teniamos todo plaenado al detalle ý hoy viernes a las 6 e la tarde, miro el correo y me dicen que esta suspendido el concierto,como se te quedaria el cuerpo con 11 años??? a mi sinceramente me da igual pero eso se lo explicas a una niña ,mira segun dicen solo han comprado entrada 600 personas y como comprenderas para 600 personas no dan el concierto sabes me dan pena ese grupo pero al final hasta e alegro pues demuestran lo que les queda de "gloria" a la mierda rbe que se vayan a su pais
PETERPANPUCELA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: concierto en pucela Responder citando

aquí se ha cambiado de ubicación del estadio Jose Zorrilla a la plaza de
Toros, se ve que el estadio se quedaba demasiado "grande".
ahh, las entradas valen una pasta.
marisaaguerri

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: fecha para zaragoza Responder citando

los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Re: fecha para zaragoza Responder citando

[[color=red]quote="marisaaguerri"]los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas[/quote]

Hola, yo tengo 13 años, me entere ayer de lo sucedido, tenia 2 entradas en casa guardadas las 2 eran de principal a escenario osea lo mas cerca posible, desde que vi a rbd en la tele....Me emocione muchisimo llevo meses esperando su llegada a zaragoza para poder cumplir el sueño de simplemente cantar con ellos y sentirme junto a ellos, ayer la productora o quien fuera que se encarga de ese asunto se encargo especialmente de matarme, yo me siento muerta, siento que mi alma esta MUERTA parece increible verdad? pero es que yo creia en rbd, dios mio y pensar que ahora mismo solo quedarian horas de espera aviendo estado esperando meses y meses.......Me siento fatal y no he parado de llorar, pero no voy a llorar x seis artistas que jamas llorarian x mi x eso señora se muy bien como se siente yo tmbn quiero que vengan a zaragoza...Pero mira....A la señora que se encarge de aplazar o suspender o estas cositas pues bien le digo yo a esa señora que NO ESTA CANCELANDO CONCIERTOS ESTA CANCELANDO SUEÑOS, y le dire mas antes de tomar una decision asi piense en los sentimientos de la gente y no sea tan repugnante señora
Conciertos
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo perfectamente la frustración que tenéis, muchos por vuestros hijos, no hay ningún pero ...

Como os dije intenté ponerme en contacto con la productora y todavía no he recibido contestación. Sinceramente me gustaría que almenos alguien diese la cara.

De verdad lo siento mucho y me entristece esta situación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy deacuerdo con todos vosotros ,(aunque si me permitís la señora del principio se ha pasado un poquito...) El caso es que a mi me hacía mucha ilusión y además hoy se iba a venir una amiga de Madrid para verlo con migo porque a las dos nos encanta. Y TENÍAN QUE PENSAR QUE POR LO MENOS TIENEN 600 FANS AQUI QUE NO MERECEN EL CANCELAMIENTO DEL CONCIERTO HAY 6OO PERSONAS, ALEGRÍAS EMOCIONES,... QUE LAS HAN MANDADO AL CARAJO. Dicen que no lo han podido cmbiar d lugar puesto que el escenario es muy grande, pes que no lo construyan todo! y monten un cuarto en la sala multiusos que seguro que ahi sería un concierto más acogedor. Pero yo no quiero que los RBD por esto no vayn a pasar nunca más por aquí aunque me temo que será así pero tienen que tener en cuenta el precio de las entradas no era muy asequible, i las hubiesen vendido a 16 euros seguro que hubiesen llendo el estdio y hubieramos salido ganando todos. Y tambien me fastidia que iba a estar el gupísimo de Diego Gonzalez tambien actor de la serie que me encanta.PORFAVOR!! QUE SE PLANTEEN LAIDEA DE VOLVER Y CON PRECIOS MÁS ASEQUIBLES QUE ESTOY SEGURA QUE HA SIDO ESO QUE EN MI COLEGIO HAY UN MONTON DE GENTE QUE LE ENCANTA RBD Y SOMOS MÁS DE 600 ASI QUE......ESTOY DECEPCIONADA PERO ME SIGUEN EMOCIONANDO VUESTRAS CANCIONES. UN BESO!!
Pitu
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: donde sera? Responder citando

Y aqui en las palmas ahora dicen que lo cambiaron al recinto ferial, pero esq la cosa esq no avisan! y no sabemos donde es realmente el concierto, he intentado ponerme en contacto con la caja de canarias y demás para que nos informen y no recibimos respuestas! la verdad que es indignante.Si alguien sabe q lo digaa x faa
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el principal motivo por el que no se han vendido tantas entradas como se esparaba es xq además de que han sido muchas ciudades y el precio no era muy adsequible,hay que tener en cuenta que ESPAÑA ESTÁ EN PLENA SELECTIVDAD!!!! y casi todos los fans de RBD son adolescentes.
maría
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Re: fecha para zaragoza Responder citando

marisaaguerri escribió:
los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas

Como madre estoy muy de acuerdo contingo, a mi hija le ha decepcionado muchisimo, no quiero el dinero de la entrada, quiero que actuen en Zaragoza, por que mi hija con diez años es lo que deseaba, todos las historias que tengan, es problema de la organización es su trabajo y hay que ser serios.
otra madre
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Es una falta de respeto hacia los fans. Responder citando

Como madre me ha dolido ver a mi hija llorar. Me ha dolido por la ilusión con la que hace meses guardaba una entrada para el concierto de Zaragoza. Me ha dolido porque esas lágrimas se las podía haber ahorrado, por que ese grupo no se lo merece.

Como profesional la forma de actuar de los responsables de la organización me parece una vergüenza y de una falta de escrúpulos y de profesionalidad total. No se puede aplazar un concierto la víspera de su celebración, a no ser por una causa de fuerza mayor.

Personalmente ese grupo no me gusta nada, debe su éxito entre los niños y adolescentes porque se ha aprovechado de una serie de circunstancias y porque ha hecho uso de un marketing oportunista. No tienen ni una voz espectacular, ni unas canciones "con duende". Particularmente me "rallan" cuando mi hija las pone una y otra vez, y los soporto por ella. Por ella también he hecho el desembolso de la entrada que no era ni mucho menos barata...

Lástima esas lágrimas de tantas niñas por un grupo de personas que está aprovechando el tirón del momento y que no tienen ningún futuro, porque no valen como artistas.
Sandra
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! tengo 14 años y soy de Zaragoza e iba a ir al concierto de rbd;que era hoy,pero resulta que ayer estuve todo el día contenta porque al día siguiente iba a ver a mis ídolos y a última hora me enteré de que estaba aplazado,en cuanto lo supe me eché a llorar porque me hacía muchísima ilusión!!
Según dicen,la culpa no es del grupo, sino de la productora, aunque no sea su culpa que sepan que cuando hagan (si lo hacen) el concierto que están planeando yo iré con muy poca ilusión porque me han decepcionado, y mucho!!.
En cuanto veo las faenas que les han hecho a la gente hace que me ponga a pensar y diga:"¿realmente este grupo merece la pena?" solo les interesa ellos, no los sentimientos de las adolescentes ni lo que han hecho por verlos.
Aupa el Heavy
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: k kojones ablais! Responder citando

Weno... es algo k se veia venir... se le sube la gloria a la kabeza.... aver si siguen triunfando, k kuando dejen d ser famosos sera peor, y soy rebeldeeee... pro k dicen! si son unos mimados! , x 10€ mas m voy al monster of rock, o x un poko mas al wacken open air de alemania, .. si les importasen les devolverian el dinero, pro lo dudo, se lo meteran al sako.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: queja Responder citando

hola
desde siempre RBD me parecieron unos orteras! y además son creidos
y ahora aprovechan y cantan y todo( de que manera cantan...)y a una amiga le han amargado la vida!
Twisted Evil
mas vale escuchar la oreja de van gogh el sueño de morfeo( como la gente normal)
suidakra Confused o alguno raro de ese estilo
y no a esos orteras
alejandra
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 10:13 am    Título del mensaje: decepcionais muchisimo RBD Responder citando

a mi no me interesa si los conciertos se han organizado muy proximos,
he pagado por una entrada 52 euros para el de zaragoza y no es logico que porque ese grupo de niñatos mal criados y acostumbrados a cantar en callejones en vez de plaza de toros o grandes aforos...que se queden en su casa o en su pais y seguiremos disfrutando de su musica a travez de la televisión,
habeis jugado con las ilusiones de muchisimos adolescestes,niños y padres.
me parece muy mal e inesplicable que se cancele el concierto y avisen con unas horas de antelación y nisiquiera dar una respuesta clara y escueta y sin decir que dia hay concierto o donde se puede de volver las entradas.
ANDREA Y MONTSE
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: QUEJA Responder citando

ESTAMOS MUY INDIGNADAS DEBIDO A QUE EL CONCIERTO DE RBD TB SE HA CANCELADO EN SANTIAGO.ESTABAMOS MUY ILUSIONADAS Y ... TOTAL PARA NADA.NO SE PUEDE JUGAR ASI.... ADEMAS EL PRECIO DE LAS NO ES QUE SEA BARATO.UN BESO AL GRUPO RBD Y UNA OSTIA PARA LA PRODUCTORA POR NO ORGANIZAR LAS COSAS BIEN.CIAO Evil or Very Mad
ILOVERBD
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: ya vale Responder citando

En primer lugar kien os creeis para culpar a RBD, ellos solo son unos mandados y en segundo lugar, la culpa la tiene el gobierno de zaragoza por no permitir k hagan un concierto para 600 personas, a ellos no les importa cantar aunk solo sea para una persona, antes de hablar informense bien, porque no tienen ni una idea de nada, solo les importa el dinero, ohh mi dinero, eso no es ser fan señores, por favor crezcan un poco. Adios.
TRISTEZA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy una adolescente a la q ayer le rompieron todos sus sueños. Soy de Valencia y fui a verlos a Zaragoza porque era la única fecha q podía. Esperaba con mucha ilusión ese día tan especial desde hacía meses, incluso preferí ir al concierto de RBD que de viaje de fin de curso( porque las entradas eran un poco caras y tenía que elegir). Ayer cuando fui a La Romareda y vi que el concierto estaba cancelado no pude evitar contener las lágrimas. Lloraba de pena, pero también de rabia. De rabia porque me di cuenta de que yo no soy nadie para ellos. A ellos no les importan lo fans, sólo el dinero, porque si realmente hubieran querido tanto a sus fans como dicen ¿porque no cantaron aunque fuera para 4000 personas?
Dicen que nos van a devolver el dinero pero ¿de qué te sirve el dinero cuando te han quitado la ilusión?
Bueno posiblemente nunca lleguen a leer todos estos mensajes pero quieron que lo sepan: RBD ME HA DECEPCIONADO Y NO SE MERECE QUE NADIE LLORE POR ELLOS CUANDO ELLOS NO PENSARON EN ESOS 4000 FANS A LOS QUE HAN QUITADO LA ILUSIÓN.
Lo que hay que oir
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Re: ya vale Responder citando

ILOVERBD escribió:
En primer lugar kien os creeis para culpar a RBD, ellos solo son unos mandados y en segundo lugar, la culpa la tiene el gobierno de zaragoza por no permitir k hagan un concierto para 600 personas, a ellos no les importa cantar aunk solo sea para una persona, antes de hablar informense bien, porque no tienen ni una idea de nada, solo les importa el dinero, ohh mi dinero, eso no es ser fan señores, por favor crezcan un poco. Adios.

Jajaja, perdona que me ría "gobierno de Zaragoza"? Jajaja ¿Y tú dices que antes de hablar hay que informarse? Venga ya Iloverbd jajaja ¿Qué a un grupo le da igual cantar para 600 personas y además en La Romareda? jajaja Pero si podían haberlos subido a todos al escenario para que cantaran con ellos, que cabían.... Mira, el sábado cuando debía celebrarse el concierto llovió a mares y visto lo visto, no hubieran tenido que suspender el concierto porque todos (cantantes, músicos y espectadores) hubieran cabido bajo el mismo paraguas. jajaja. La entrada para este concierto valía una pasta... y además, demostrado en otros conciertos con caidas incluidas de las protagonistas, cantan en play back....

Jajaja. Lo siento .... la risa no me deja seguir jajaja

PD. Lo único triste es la desilusión de sus incondicionales de Zaragoza y la de otras fans que se desplazaron desde otras ciudades para venir a verlos. Estos últimos deberían pedir indemnización porque tanto los desplazamientos como los alojamientos valen una pasta, no sólo es el valor de la entrada.
*SanDrii*
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

YOo cuando me entere de q RBD no iba a venir a ZARAGOZAAA no paree de llorar, llorar y llorarr to lo k kedaba d tardeE se me kitaron las ganas asta d comerr..PorQe?? pues simplemente pork llebabaa muxisimoss meses esperandoles a qe vinieran, nada mas se pusieron las entradas a la ventaa fui a sacarmelas pork me asia muxa ilusion i no keria kedarme sin una d ellas viendo lo k abia pasao en ciudades anteriores...La entrada la saqe el 7 de aBRilL i dijee vaa kuantoOo kedaa e ibaa kntandO ls diiaS i Oraa qee...1 dia antes del conciertoOo me entero de ke no vienen i eso no es tooOo me entero de ke no vienen pork si no perderian dineroOO al solo vnder las 600, 4000 o 6000 entradas que hayan vendido tmpoko sabemos exactamente kuantasS..!!!!YooO kreiiaa ke RBD no serian tan egoistas d no acTuar por esa kausaaa.En la serie nos dan a entender k nooO i mira lo k resultan en la REaliiDadDd!!!! ESPEROO KE POR LO MENOSSS LO HAYANN APLAZAOo KOMUNIQEN LO ANTES POSIBLE Q FEXAA SERAAA I KE VENGANNNN!!!!!!!! Y SI NO PA LA PROXIMA VEZ KE PONGAN LS PRECIOS D LAS ENTRADAS + BARATASSS Y PUNTOO YA VERIAN KOMO ESTO NO PASARIAA!!!! BYYeEE[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Conciertos 10 -> RBD Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: