14-jun-2007, 21:50
|
#1 (permalink)
|
|
Espia musical
|
planton en zaragoza
no jugueis con las ilusiones de las fans aunque tengamos 33 años.NI con las de mi hija de 10.no esta bien.desilusion
:x
|
|
|
15-jun-2007, 11:57
|
#2 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: planton en zaragoza
Cita:
|
Iniciado por marisaaguerri
no jugueis con las ilusiones de las fans aunque tengamos 33 años.NI con las de mi hija de 10.no esta bien.desilusion
:x
|
Totalmente de acuerdo contigo. A ver como se lo digo a mi hija de 7. Por cierto, la gente no ha comprado entradas porque seguro que se ha espantado del precio. A mi las 2 me costaron 74 euros.
|
|
|
|
15-jun-2007, 15:41
|
#4 (permalink)
|
|
Guest
|
me lo podriais confirmar???
esta abiendo poka información sobre este tema y hay mucha gente ke no se a enterado
|
|
|
|
15-jun-2007, 16:09
|
#5 (permalink)
|
|
Padawan musical
|
Hola, Sres Lectores ...
Acabo de remitir un mail a la promotora indicando lo siguiente
"Hola, soy empleado del portal de conciertos www.conciertos10.com mis lectores ansían obtener un poco más información sobre el motivo del aplazamiento del concierto en Zaragoza de RBD y la fecha final de dicho concierto cuando quedará fijada. También agradeceremos más información acerca del concierto de RBD en Monte do Gozo en Santiago de Compostela."
Esperaré contestación y cuando lo tenga os la facilito en el Portal, sintiéndolo mucho no puedo hacer más por vosotros ...
La promotora del Tour RBD en España es la empresa Espera y Veras, S.L. y Roptus Diagonal, 613-3 Barcelona C.I.F.:B-64367600
|
|
|
15-jun-2007, 19:34
|
#6 (permalink)
|
|
Guest
|
desde luego que son unos impresentables somos de barcelona teniamos reservado el hotel para ver el concierto alli y recibimos un email diciendo que lo suspenden son unos ..... no tengo palabras , que le expliquen a mi hija de 11 años la desilusion que tiene no tengo palabras esto que les sirva de precedente para las fans de ese grupo que se les ha subido muy pronto la fama a la cabeza que les den por.......
|
|
|
|
17-jun-2007, 19:29
|
#7 (permalink)
|
|
Guest
|
si pues a mi me kostaron 111,20€ ya que eran en la parte de abajo , y me parece muy mal lo que acen juean con nosotros!!! y deverian acer otro concierto ya que no les salen las cuentas en el principe felipe y un poco mas baratas no¿?
espero contestacion
|
|
|
|
18-jun-2007, 20:22
|
#8 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola las mias son del mismo precio hoy mismo he ido al carrefour para que me devuelvan el dinero,pero no solo eso el dinero del hotel que me dices por que claro yo reserve todo hace dos meses y lo teniamos pagado en el hotel melia zaragoza no hay dercho hemos ido hasta zaragoza para nada ,pero lo mas triste de todo es ver a mi hija eso no tiene precio,me da mucha lastima verla asi,pero en fin yo ya le he dicho que ese grupo no merece la pena.
|
|
|
|
19-jun-2007, 16:56
|
#9 (permalink)
|
|
Guest
|
ESTOY CON TOD@S VOSOTR@S, MI DESILUSIÓN HA SIDO TAL QUE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS HASTA DE VER LA SERIE
QUE POCA SERIEDAD, MÁS BIEN NINGUNA.
DESPUÉS DEL SABLAZO QUE NOS HAN PEGADO CON LAS ENTRADAS, QUE ANDA QUE NO SE HAN PASADO CON EL TEMA, EL VIAJE, EL HOTEL Y DE APERITIVITO ................... LA CANCELACIÓN.
NO HAY DERECHO, NINGÚN DERECHO. YO NO QUIERO MI DINERO, YO QUERÍA MI CONCIERTO AL QUE TAN ILUSIONADA IBA A ASISTIR, AHORA... AHORA YA NO SÉ NI LO QUE QUIERO, TAL VEZ POR LA IMPOTENCIA Y EL DESPECHO QUE NOS HA DEJADO ESTE GRUPO, CLARO, QUE SI ESTE LO HAN SUSPENDIDO POR NO CUBRIR EL AFORO, QUE CUENTEN QUE PARA EL PRÓXIMO HAY TAMBIÉN 3 PERSONAS MENOS, MI MARIDO, MI HIJA Y YO.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
19-jun-2007, 17:21
|
#10 (permalink)
|
|
Guest
|
hola mira rbd esta kon nosotros no es su culpa y si todos soys tan gallinas rbd no saldra a dlante asi k reconocer k no fue culPA de ellos mariadenuez@hotmail.com
|
|
|
|
20-jun-2007, 09:52
|
#11 (permalink)
|
|
Guest
|
si realmente rbd hubiese estado con nosotros habría salido al escenario hubiese 20000 personas, como 400... así que de gallinas nada y si no salen adelante, lo que están haciendo en España no tiene nombre.
Cancelación en Zaragoza y en Santiago, a ver... la culpa es de quien nos gastamos las entradas o de su caché para salir al escenario ????
|
|
|
|
29-jun-2007, 17:07
|
#12 (permalink)
|
|
Guest
|
suspension del concierto
yo pienso que rbd no tiene la culpa, la culpa es de sus representantes
aunque tambien opino que lo que nos han hecho es una autentica putada. :x
perdon por la expresion.
solo les pido que si quieren tanto a los fans, en alguna ocasion podrian venir.
un saludo a todos los fans de Zaragoza.
|
|
|
|
01-jul-2007, 09:59
|
#13 (permalink)
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por maria
hola mira rbd esta kon nosotros no es su culpa y si todos soys tan gallinas rbd no saldra a dlante asi k reconocer k no fue culPA de ellos mariadenuez@hotmail.com
|
kiza la culpa no sea de ellos directamente,pero eso de k estan con vosotros...
la realidad es:
-da igual lo q se proteste,mientras no haya pasta considerada suficiente por sus representantes(y esos si k no entienden de sentimientos) no habra concierto.
-RBD no va a llorar por nadie,ni por ti ni por mi,a lo sumo saldran 10 min disculpandose,kitandose responsabilidad,y haciendo la pelota a los fans para variar,q de seguro ya estaran memorizando lo q tienen q decir.una vez soltado el discurso se daran por perdonados,soltaran alguna falsa promesa y bye.
-Estes conforme o no con esta realidad,ellos van a dormir igual de bien.
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Califica este Tema |
Mode Lineal