HoLa A ToDosS!!tengo 12 años y soy de Huesca, llevaba 3 meses entusiasmada con el conceirto de RBD en zaragoza, mis padres no me dejaban xQ valia muxo dinero, y luego era venir a la 1 o a las 2 a Huesca, estuvo 3 meses insistiendo para ir, hasta k al final lo conseguí. Despues, por no se k de la productora, lo cancelan, si han vendido pocas entradas, ese no es mi problema, pero el concierto de rbd, lo tienen k hacer aunke solo alla 1 persona veindolos, esa persona a confiado en ellos hasta la muerte, y no pueden hacer esto, destrozar sueños.
DARIA MI VIDA POR VER A RBD, ES MI SUEÑO, Y AUN LO SIGUE SIENDO, AUNKE ETOY TRISTE DESPUES DE TODO LO OCURRIDO.
Si de verdad tienen corazon, ir a zaragoza, por todas las fans, ke os apoñaremso hasta la muertee!!
*RbD Lo MeJOrCiToO!!*
"ANAhI-PoNcHo-dUlCe-uCker-mAiTe-cHRIS"-->uNa FaN vUeStRa!: [(aNa)]
Desde el punto de vista de fan ( los ojos de mi hija de 9 años) pienso que la gran cantidad de seguidores que tienen es por el marketing y la puciblidad.
Como persona me da pena RBD al verlos "manipiludados" por los que le rodean.
!Qué fácil le hubiera sido poner las entradas a un precio más asequibles!, ya que son un grupo de jóvenes, para jóvenes. Los adultos vamos una gran mayoría acompañando a nuestros hijos porque son pequeños y les hace una gran ilusión verlos. Pero claro los productores ya saben eso y es de lo que se valen. !que pena! No hacer las cosas bien y permitir que todos vuestros fans verdaderos hubieran podido disfrutar con vosostros ¿o eso os da igual RBD?
Como grupo no puedo opinar si sois buenos o no; el directo es lo que vale para mi y el día a dia,no los discos ; si esta noche no suspenden en Málaga (ya han cambiado el emplazamiento a otro más pequeño, el Auditorio Municipal), los podré calificar como buenos o no.
Por lo demás les deseo mucha suerte en todo lo que hagan. y paciencia a sus seguidores.
Lo que debería hacer este grupo...es aprender a ser un poquito más humildes y sencillos...era obvio que no iban a llenar la Romareda (cosa que me alegraba,no quiero que me estropeen el campo :P...ahí juega mi equipo y ahí voy yo que para eso soy socia y paso de que esa gente cante ahí)...pero es que no hay que ser tan altaneros (el grupo,productores y demás) y apuntar no tan alto...de acuerdo a lo que se es...rbd no debería haber elegido la Romareda porque sinceramente,han hecho el ridículo..la risa...de 20.000 entradas mirad lo que han vendido..unos que si no llegaron a 500,otro que 600 y otros que 4000 (cosa que dudo).
Para eso ya está el Pabellón Príncipe Felipe a donde vienen buenos artistas..que no por actuar ahí se es peor eh...(Ricky Martin viene a este Pabellón por ejemplo y como él muchos más artistas)...y luego también está la sala Multiusos (Julieta Venegas allí actuó)...etc..pero no..ellos a la Romareda..alee pues ahí tenéis..que es que con la gente que iba,lo podían haber hecho hasta en el Paseo Independencia y GRATIS o en Interpeñas para Pilares jajaj...en fin...que aprendar a ser un poco más sencillos,más naturales..etc que mejor le iría..eso de ir de divos no favorece a nadie...ya que se copiaron,que sigan los pasos de Erreway y aprendan un poquito de su saber estar y su humanidad...ahí está lo natural y lo original...vinieron a Zaragoza antes que ellos,a pesar de que había problemas y estuvo a punto d suspenderse porque el balonmano jugaba o algo así y luego por el concierto de Fito y Fitipaldis...el concierto se hizo;eligieron un lugar acorde con los fans..dieron un concierto genial,estuvieron muy atentos con nosotros,hablándonos,transmitiendo su cariño y agradecimiento y sobre todo cercanía...y ahí están,unidos de nuevo por España (aunque sean 3),van a grabar un nuevo cd y van a volver a España...y siguen manteniendo el cariño desde Latinoamérica hasta Israel...y es que en esta vida,las cosas hay que hacerlas bien..y los productos manipulados,que sobreviven gracias a la publicidad y el marketing y que sólo venden una imagen..a la larga,no benefician a nadie..porque en realidad...no valen nada.un saludo
la verdad entiendo todo lo que estais diciendo..
yo estaria = si hubieran cancelado el de barcelona?
pero q psa, q es el unico grupo que a cancelado un concierto?
por favor...
q psa, q como ellos salieron d una serie y son mexicanos ya no se merecen respeto?
pues perdonen que les diga,,,pero es uno de los pocos grupos q a conseguido unir a miles d adolescentes de el mundo entero..
yo me siento feliz cada dia cuando me levanto y veo sus posters en mi pared, por que, piensen un poco..ellos nos deben mas a nosotros que nosotros a ellos..sin nosotros ellos no existirian...y ellos siempre lo han dicho. por que no entienden que ellos no tienen la culpa?
ser razonables por favor...por que es que no me parece logico.
y esas madres que dicen que su musica ralla...por favor! es que no se acuerda cuando usted tenia 15 años? me parece penoso, la verdad.
EMPATIA! hace falta empatia para seguir en este mundo como buena persona, y a esa madre le diria que piense antes de hablar.
por ultimo solo decirle a Rak_zrgz le diria que la envidia es muy mala, y que almenos en RBD siguen unidos :wink:
besoooos!
,,,neRea*...de envidia nada...jajaj cómo me podría dar envidia que tu grupo haya hecho el ridículo de la manera que lo ha hecho aquí?? eh?...no sé...igual me debería de dar o qué? pero no..además no tengo motivos,Erreway está unido y van a sacar un nuevo cd...se juntaron gracias a España porque España lo pidió (cosa que rbd vino para seguir promocionándose...van a remolque..siguiendo los pasos del original)...y Erreway van a venir de nuevo,con nuevo cd...con elegancia,estilo y la seguridad de que allá donde van la gente les quiere y los reclama...jamás en la vida podría tener envidia...yo comencé a ver Rebelde Way y cuando antena 3 nos agobió con el anuncio de rbd y comenzó esta serie..yo vi algunos vídeos y no me gustó nada,y seguí eligiendo a Rebelde Way y cómo no,a Erreway...no puedo tener envidia de algo que yo no he elegido por mi propia voluntad comprendes?? a mí me gusta lo original y lo natural...no lo manipulado y comercial hasta la saciedad...un saludo eh
La del mensaje anterior era yo..se me olvidó poner el nick :P...de todas formas ,,,neRea*...yo no he dicho nada del otro mundo para que digas eso...me he limitado a decir la verdad..que la sencillez,la humildad,el saber estar y el valorar las cosas son puntos básicos en la vida (entre otras cosas obvio!)...además no me he inventado nada,me he limitado a decir lo que es y lo que ha ocurrido..nada más...ciao
La del mensaje anterior era yo..se me olvidó poner el nick :P...de todas formas ,,,neRea*...yo no he dicho nada del otro mundo para que digas eso...me he limitado a decir la verdad..que la sencillez,la humildad,el saber estar y el valorar las cosas son puntos básicos en la vida (entre otras cosas obvio!)...además no me he inventado nada,me he limitado a decir lo que es y lo que ha ocurrido..nada más...ciao
(Los fans de rbd también deberíais ser más sencillos...siempre utilizáis el recurso de "tenéis envidia" para contestarnos...no tiene sentido)
Hola, yo iba a ir al concierto de RBD en lorca, k dicen ke ta suspendio,
xk .. seguramente xk no vendieron las entradas ke kerian!!!!!!!!! si dicen k van a acr algo, joder ke lo agan!! i luego no hay nadie diciendolo a la cara, nadie se atreve, no se kmo pueden aberlo cancelao!!! mi prima k esta mala de la pierna iba a ir, era su ilusion y la mia tambien, nos a jodio
bastante, al menos espero ke lo aplacen o algo asi... llevo meses soñando kon verlos joder!! me se toas tus kanciones, y cuando me entnere de ke se a suspendio... kasi me entra algo joder, se man kitao las
ganas de to... supongo ke RBD no tendra la kulpa.. klaro eyos solo cantan, pero, pork dicen kosas ke luego no son, eso no es, ya han kancelao + koncierto... eso no es asi si dicn una kosa tiene ke ser asi..
un poko de solidaridad con los fans, k estan ilusionados kon ir a los conciertos de RBD ke se mueren por verlos, por la gente que desearia tocar a poncho.. aunke sea un brazo.. LE HAN ROTO SUS ILUSIONES
TODA LA GENTE KE IBA A IR A ESE CONCIERTO.. ESTARIA EMOCIONA..
PENSANDO KE IBAN A PODER VER LOS SHOWs De RBD.. KE SE MORIRIAN POR VERLOS MAS DE CERCA.. ESO SE A ROTO..
RBD LoS KieRo!!!!!!!
LoS De La oRgaNiZaCioN De LoS KoNcieRtoS No TeNeiS KoRaZoN
RBD A LA MIERDAAA!!!!!!! UN SUEÑO DESTROZADO PA TODOS
vaya mierdaaaa!!!!! d cncela el ultimo cnciert y el unico cnciert d ESPAÑA estams tos muuu decepcionados cn el grupo d RBD !!!!!si son tan wenos espero k pongan nueva fexa para lorca unicamente.....vaya mierdaa!!!
UNA REBELDE NMUUU ENFADAA!!!!!!!
ESO NOSE ACE YA TODO CMPRAO Y T DE PLANES UN AÑO ESPPERND TO EST!!!!!
rbd a plantado su concierto en lorca vaya mierda heeee y todo por su representante q somos de cartagena y darnos el palizon de cartagena q estamos en la manga veraneando no fuimos a lorca hoy el dia 8 de julio hoy y emos ido a las 5:00 y no habia ni un cartel para informar q estaba anulado no la tenio q decir la gente anda q dejarte con las ganas vaya tela heee no sabeis lo q duielee :twisted: :cry: :( :evil: :oops: :x :mrgreen:
Re: RBD A LA MIERDAAA!!!!!!! UN SUEÑO DESTROZADO PA TODOS
[quote="arantxa_murcia"]vaya mierdaaaa!!!!! d cncela el ultimo cnciert y el unico cnciert d ESPAÑA estams tos muuu decepcionados cn el grupo d RBD !!!!!si son tan wenos espero k pongan nueva fexa para lorca unicamente.....vaya mierdaa!!!
UNA REBELDE NMUUU ENFADAA!!!!!!!
ESO NOSE ACE YA TODO CMPRAO Y T DE PLANES UN AÑO ESPPERND TO EST!!!!![
aranxta_murcia yo he estado en la puerta de rbd en lorca tu tenias un pirsi en la ceja mi prima te a preguntao q esa carta para quien eras y as dicho q para anahi una carta y una cancion sabes me duele a mi tambien sabes :evil: :cry: las niñas de caratagena
me parece super fuerte q un dia vallas super ilusionada y de super fan a comprar una entrada y despues criticar a este grupo por cancelar un concierto. yo soy de castellon y iba a ir al concierto q rbd iba a hacer en valencia al final se suspendio y no por eso le critique y les mande de vuelta a su pais sino al contrario me busque la vida y me fui a benidorm y sino hubiera podido ir a ahi me hubiera ido a madrid a barcelona o donde fuera eso si q es ser una fan.estoy de acuedo con que las entradas eran un poco caras pero eso de q actuan en callejones a la entendida q lo ha dicho q se entere de q callejones es lo q tenemos en españa y sino q mire de vez en cuando los conciertos q han hecho en todo el mundo en internet y luego compare. en definitiva creo q han actuado en suficientes ciudades como para verlos en alguna si de verdad eres fan suya y ojala de q ellos no lean estos mensajes prq sino se les van a quitar las ganas de volver. ah por cierto el recinto de benidorm era un simple estadio de futbol donde solo se lleno la mitad y ellos celebraron el concierto igual sin mirar q estaba medio vacio asi q la gente q los a critcado q mire q a lomejor la culpa n a sido de ellos y alo mejor asido de otros
RBD SOIS LOS MEJORES Y OS QUIERO VOLVED PRONTO Y NOS VEMOS
A LAS MADRES Q DICEN Q LA MUSICA D SUS HIJOS LES RALLA Q SE ACUERDEN DE CUANDO TENIAN 15 AÑOS HABER Q PASA CON LA MUSICA Q ELLAS ESCUCHABAN ADEMAS SINO LES GUSTARA RBD CREO Q NO IRIAN AL CONCIERTO ACOMPAÑANDO A UNA CHICA DE15 AÑOS SE QUEDARIA EN SU CASA. Y A LAS Q DICEN Q DICEN Q NO TIENEN FUTURO Q ES EL PASO Q MIRE TODA LA GENTUCILLA Q HAY EN NUESTRO PAIS Q POCOS BUENOS CANTANTES HAN CONSEGUIDO TRIUNFAR FUERA DE AQUI Y SER TAN CONOCIDOS Y RECLAMADOS EN EL MUNDO COMO LO ESTAN SIENDO ELLOS Q AQUI EN ESPAÑA HAY MUCHA GENTE Q LE GUSTA POCO TRABAJAR Y VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS RBD NOS VEMOS PRONTO EL 5 DE AGOSTO EN CANCUN Y ESPERO Q VOLVAIS PRONTO A ESPAÑA
A LO MEJOR ES QUE A ERREWAY NO LES QUEDA OTRA Q BAJARSE LOS PANTALONES YA Q LES ESTAN QUITANDO EL PUESTO NO ES Q ME QUIERA METER CON ELLOS PERO TAMPOCO LO HAGAS TU CON RBD A TI NO TE IMPORTA QUIEN PREFIERA A QUIEN Y SINO Q HACES METIDA EN SUS PAGINAS SOLO TE DOY LA RAZON EN UNA COSA Y ES Q TENDRIAN Q HACER LOS CONCIERTOS EN LOCALES MAS PEQUEÑOS PARA VERLOS MEJOR. CREO Q ERREWAY SERIAN IGUAL DE CREIDOS COMO TU DICES Q RBD SINO ESISTIERAN
A LO MEJOR ES QUE A ERREWAY NO LES QUEDA OTRA Q BAJARSE LOS PANTALONES YA Q LES ESTAN QUITANDO EL PUESTO NO ES Q ME QUIERA METER CON ELLOS PERO TAMPOCO LO HAGAS TU CON RBD A TI NO TE IMPORTA QUIEN PREFIERA A QUIEN Y SINO Q HACES METIDA EN SUS PAGINAS SOLO TE DOY LA RAZON EN UNA COSA Y ES Q TENDRIAN Q HACER LOS CONCIERTOS EN LOCALES MAS PEQUEÑOS PARA VERLOS MEJOR. CREO Q ERREWAY SERIAN IGUAL DE CREIDOS COMO TU DICES Q RBD SINO ESISTIERAN
Jamás podrían quitarle el puesto a Erreway...porque afortunadamente,los valores,estilo e ideas de ambos grupos son completamente diferentes...desde la puesta en escena hasta la propia personalidad y forma de actuar de los integrantes.
Por lo tanto,nadie le quita el puesto a nadie...uno tiene la esencia y la autenticidad...y otro la publicidad y la fama debido a un enfoque totalmente diferente..son más una imagen que otra cosa...¬¬
Estoy en esta página,porque soy de Zaragoza y la Romareda es un asunto de mi incumbencia...vine a parar a este foro y leí...y bueno,di mi opinión que para eso somos libres..yo no insulté ni hablé de malos modos..dije mi opinión.
Lo de los locales,pues eso...es que sigo pensando igual...a veces ir a lo grande...trae estas consecuencias.
Y por último...los integrantes de Erreway,por lo menos los que lo forman ahora : Benja,Cami y Feli..han demostrado en las visitas públicas que han hecho a España (y ya han sido tres),que son naturales y muy sencillos...no se lo creen para nada..van vestidos normales,Cami es la chica más natural que te puedas encontrar y los dos chicos igual...lo mismo por la calle,que en firmas, que en los conciertos...eso es lo que tiene Erreway y que aún no ha demostrado Rbd porque naturales..son bastante poco,ya sea por la imagen que tienen que dar o lo que sea,pero así es la cosa.un saludo
segun tu, rebelde no es culpable, pero mi hija de 11 años tampoco,piensa que somos de barcelona ,reserve hotel hace 2 meses lo teniamos todo plaenado al detalle ý hoy viernes a las 6 e la tarde, miro el correo y me dicen que esta suspendido el concierto,como se te quedaria el cuerpo con 11 años??? a mi sinceramente me da igual pero eso se lo explicas a una niña ,mira segun dicen solo han comprado entrada 600 personas y como comprenderas para 600 personas no dan el concierto sabes me dan pena ese grupo pero al final hasta e alegro pues demuestran lo que les queda de "gloria" a la mierda rbe que se vayan a su pais
la k ha escrito esto yo le digo k ella si k tendria k irse a su pais.rbd no tiene la culpa asin k si ti y tu hija habeis tenido mala suerte ajo y agua :!:
aquí se ha cambiado de ubicación del estadio Jose Zorrilla a la plaza de
Toros, se ve que el estadio se quedaba demasiado "grande".
ahh, las entradas valen una pasta.
[[color=red]quote="marisaaguerri"]los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas
Hola, yo tengo 13 años, me entere ayer de lo sucedido, tenia 2 entradas en casa guardadas las 2 eran de principal a escenario osea lo mas cerca posible, desde que vi a rbd en la tele....Me emocione muchisimo llevo meses esperando su llegada a zaragoza para poder cumplir el sueño de simplemente cantar con ellos y sentirme junto a ellos, ayer la productora o quien fuera que se encarga de ese asunto se encargo especialmente de matarme, yo me siento muerta, siento que mi alma esta MUERTA parece increible verdad? pero es que yo creia en rbd, dios mio y pensar que ahora mismo solo quedarian horas de espera aviendo estado esperando meses y meses.......Me siento fatal y no he parado de llorar, pero no voy a llorar x seis artistas que jamas llorarian x mi x eso señora se muy bien como se siente yo tmbn quiero que vengan a zaragoza...Pero mira....A la señora que se encarge de aplazar o suspender o estas cositas pues bien le digo yo a esa señora que NO ESTA CANCELANDO CONCIERTOS ESTA CANCELANDO SUEÑOS, y le dire mas antes de tomar una decision asi piense en los sentimientos de la gente y no sea tan repugnante señora[/quote]hola tengo 11 años y la señorita k tu dices hace su trabajo
yo creo que el principal motivo por el que no se han vendido tantas entradas como se esparaba es xq además de que han sido muchas ciudades y el precio no era muy adsequible,hay que tener en cuenta que ESPAÑA ESTÁ EN PLENA SELECTIVDAD!!!! y casi todos los fans de RBD son adolescentes.
pues yo tengo 11años y en venidorm fue + gente de la k se esperava :roll:
yo creo que el principal motivo por el que no se han vendido tantas entradas como se esparaba es xq además de que han sido muchas ciudades y el precio no era muy adsequible,hay que tener en cuenta que ESPAÑA ESTÁ EN PLENA SELECTIVDAD!!!! y casi todos los fans de RBD son adolescentes.
pues yo tengo 11años y en benidorm fue + gente de la k se esperava :roll:
los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas
Como madre estoy muy de acuerdo contingo, a mi hija le ha decepcionado muchisimo, no quiero el dinero de la entrada, quiero que actuen en Zaragoza, por que mi hija con diez años es lo que deseaba, todos las historias que tengan, es problema de la organización es su trabajo y hay que ser serios.
pero los de RBD no son los k kieren suspender-lo a ellos les dices en tal sitio se ha suspendido pues ya esta ellos no tienes la culpa
Como madre me ha dolido ver a mi hija llorar. Me ha dolido por la ilusión con la que hace meses guardaba una entrada para el concierto de Zaragoza. Me ha dolido porque esas lágrimas se las podía haber ahorrado, por que ese grupo no se lo merece.
Como profesional la forma de actuar de los responsables de la organización me parece una vergüenza y de una falta de escrúpulos y de profesionalidad total. No se puede aplazar un concierto la víspera de su celebración, a no ser por una causa de fuerza mayor.
Personalmente ese grupo no me gusta nada, debe su éxito entre los niños y adolescentes porque se ha aprovechado de una serie de circunstancias y porque ha hecho uso de un marketing oportunista. No tienen ni una voz espectacular, ni unas canciones "con duende". Particularmente me "rallan" cuando mi hija las pone una y otra vez, y los soporto por ella. Por ella también he hecho el desembolso de la entrada que no era ni mucho menos barata...
Lástima esas lágrimas de tantas niñas por un grupo de personas que está aprovechando el tirón del momento y que no tienen ningún futuro, porque no valen como artistas.
No se lo merece ni poco mala suerte.Y no me cuente tu vida de si ta dolido.RBD son los mejor y hacen los conciertos super bien xk yo he ido ha verlos con solo 11 años
hola
desde siempre RBD me parecieron unos orteras! y además son creidos
y ahora aprovechan y cantan y todo( de que manera cantan...)y a una amiga le han amargado la vida!
:twisted:
mas vale escuchar la oreja de van gogh el sueño de morfeo( como la gente normal)
suidakra :? o alguno raro de ese estilo
y no a esos orteras
haber si tienes celos porke rbd sacan mucho dinero y los cantantes k te gustan no hacen tanto como rbd.para mi rbd es lo mejor del mundo.perdon se me ha olvidado me llamo neus y tengo 11 años.asin k lo de ortera te lo metes por donde te capia. :evil:
a mi no me interesa si los conciertos se han organizado muy proximos,
he pagado por una entrada 52 euros para el de zaragoza y no es logico que porque ese grupo de niñatos mal criados y acostumbrados a cantar en callejones en vez de plaza de toros o grandes aforos...que se queden en su casa o en su pais y seguiremos disfrutando de su musica a travez de la televisión,
habeis jugado con las ilusiones de muchisimos adolescestes,niños y padres.
me parece muy mal e inesplicable que se cancele el concierto y avisen con unas horas de antelación y nisiquiera dar una respuesta clara y escueta y sin decir que dia hay concierto o donde se puede de volver las entradas.
no son ningunos niñatos ni cantan en callejones.tu piensas ahora eso pero bien k ibas a ir al concierto seguro.pero como lo han suspendido pubeta.MALA SUERTE 8)
Aqui lo que pasa q los de RBD o quienes le organicen los conciertos son un poco FLIPADOS pensando que iban a llenar unos recintos tan grandes y mas a esos precios y tantas cuidades...comparandolos con ERRE WAY hicieron menos concieertos en lugares mas pequeños y precios a mitad de precio y siendo todo la mitad hicieron una gira a lo grande!!!
Un Beso pa ellos
aqui solo estais hablando de que si no han ido a zaragoza y si se a suspendido en santiago y de otras ciudades como granada que no han venido habran podido ir a malaga pero en casi todos los conciertos era en domingo o en dia de semana y puesto que somos menores no tenemos transporte en el que ir ademas no es porque sea de granada pero han ido a malaga y almeria que estan en la costa y despues han ido a jerez y que hay de otras ciudades de mas del interior como granada o jaen eso es lo unico que me a molestado de rbd pero sigo siendo fan suya un beso RBD
no se debe de ser tan egoísta con los demás. a mi tb m hubiera gustado q el concierto se hubiera hecho en Sevilla, ya que es la capital de andalucia y sin embargo no lo pudieron hacer,,,, pero m consegui entradas para otro ...¿ a quien se le ocurre comprar entradas para un concierto de un pueblo???
menos hablar y mas pensar ¿PORQUE SE CREEN SI NO QUE TENEMOS DOS OIDOS Y UNA BOCA?? PARA ESCUCHAR MAS Y HABLAR MENOSSSS :shock:
hola...yo soy una chica de 13 años que el dia 16 de Junio, en Zaragoza yo toda ilusionada contando las horas los minutos y aprendiendose la letras hasta que me esplotara el cerebro para ir al concierto...unas horas antes una amiga me llamo diciendo que lo habian cancelado, llamo mi tia (que es con la que iba ir con la condicion que le pagara su entrada mas la mia que se me hizo 104€)y le dijeron que si, que es cierto que se habia cancelado, desde ese momento no pare de llorar, :cry: no comi en dias y por la noche alas 10 ese momento fue el peor...pero se que RBD no tiene la culpa, y sigo viendo la serie y sigo comprando su revista y pulsera y de todo de ellos, porque se que van a volver y si no me creeis entrar en esta pag : http://amigosderbd.iespana.es/ entrar y mirar donde pone "sobre los conciertos cancelados y pondra esto :
Sobre los conciertos cancelados
NUEVA FECHA PARA CONCIERTO DE RBD
ROPTUS & MUSIC FROG agradecen la preocupación de miles fanáticos Españoles y anuncia oficialmente QUE LA FECHA DE 8 DE JULIO cambiará para el CONCIERTO DE RBD EN LORCA.
Esta cancelación, se produce debido a problemas de logística que nos fueron imposibles de solucionar, por lo que estamos trabajando desde ahora para volver a re-agendar el concierto de LORCA & DE ZARAGOZA muy pronto.
ROPTUS & MUSIC FROG piden disculpas por los inconvenientes que éste cambio haya podido ocasionar y aclara que ésta situación es totalmente ajena a la agrupación RBD.
y se que nosotros somos todo para ellos y ellos para nosotros... si leen este correo RBD, pido que porfavor vengan a Zaragoza a cantar porque me quitaron la ilusion una vez, pero esque esa ilus