|
| |
Tu foro de música, festivales y conciertos |
|
|
15-jun-2007, 21:19
|
#1 (permalink)
|
|
Padawan musical
|
Cancelaciones y aplazamientos de los conciertos de RBD ...
Antes que nada debe quedar bien claro que el grupo RBD no es el culpable de nada y ellos no han sido la causa de la cancelación.
Según parece el motivo de las suspensión y aplazamientos de los conciertos de RBD ha sido que se a sobreestimado la asistencia y quizá el precio de las entradas.
En muchos lugares como en Las Palmas se ha cambiado el Escenario debido a que a priori las previsiones de ventas serían mayores y el aforo también debía ser mayor pero la realidad parece ser diferente y no se han vendido tantas entradas como se pensaba.
Quizá se han organizado demasiados conciertos en ciudades bastante próximas y los precios no es que sean muy económicos si tenemos en cuenta que muchos de los fans de RBD son gente que depende económicamente de sus padres y no disponen por lo general de demasiado dinero.
Como digo esta información no ha sido verificada por fuente oficiales pero todo parece indicar que esos están siendo los motivos de la cancelación de algunos conciertos de RBD y el aplazamiento de otros.
|
|
|
15-jun-2007, 23:57
|
#2 (permalink)
|
|
Guest
|
segun tu, rebelde no es culpable, pero mi hija de 11 años tampoco,piensa que somos de barcelona ,reserve hotel hace 2 meses lo teniamos todo plaenado al detalle ý hoy viernes a las 6 e la tarde, miro el correo y me dicen que esta suspendido el concierto,como se te quedaria el cuerpo con 11 años??? a mi sinceramente me da igual pero eso se lo explicas a una niña ,mira segun dicen solo han comprado entrada 600 personas y como comprenderas para 600 personas no dan el concierto sabes me dan pena ese grupo pero al final hasta e alegro pues demuestran lo que les queda de "gloria" a la mierda rbe que se vayan a su pais
|
|
|
|
16-jun-2007, 00:45
|
#3 (permalink)
|
|
Guest
|
concierto en pucela
aquí se ha cambiado de ubicación del estadio Jose Zorrilla a la plaza de
Toros, se ve que el estadio se quedaba demasiado "grande".
ahh, las entradas valen una pasta.
|
|
|
|
16-jun-2007, 01:03
|
#4 (permalink)
|
|
Espia musical
|
fecha para zaragoza
los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas
|
|
|
16-jun-2007, 11:53
|
#5 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: fecha para zaragoza
[[color=red]quote="marisaaguerri"]los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas[/quote]
Hola, yo tengo 13 años, me entere ayer de lo sucedido, tenia 2 entradas en casa guardadas las 2 eran de principal a escenario osea lo mas cerca posible, desde que vi a rbd en la tele....Me emocione muchisimo llevo meses esperando su llegada a zaragoza para poder cumplir el sueño de simplemente cantar con ellos y sentirme junto a ellos, ayer la productora o quien fuera que se encarga de ese asunto se encargo especialmente de matarme, yo me siento muerta, siento que mi alma esta MUERTA parece increible verdad? pero es que yo creia en rbd, dios mio y pensar que ahora mismo solo quedarian horas de espera aviendo estado esperando meses y meses.......Me siento fatal y no he parado de llorar, pero no voy a llorar x seis artistas que jamas llorarian x mi x eso señora se muy bien como se siente yo tmbn quiero que vengan a zaragoza...Pero mira....A la señora que se encarge de aplazar o suspender o estas cositas pues bien le digo yo a esa señora que NO ESTA CANCELANDO CONCIERTOS ESTA CANCELANDO SUEÑOS, y le dire mas antes de tomar una decision asi piense en los sentimientos de la gente y no sea tan repugnante señora
|
|
|
|
16-jun-2007, 12:05
|
#6 (permalink)
|
|
Padawan musical
|
Entiendo perfectamente la frustración que tenéis, muchos por vuestros hijos, no hay ningún pero ...
Como os dije intenté ponerme en contacto con la productora y todavía no he recibido contestación. Sinceramente me gustaría que almenos alguien diese la cara.
De verdad lo siento mucho y me entristece esta situación.
|
|
|
16-jun-2007, 12:31
|
#7 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola, estoy deacuerdo con todos vosotros ,(aunque si me permitís la señora del principio se ha pasado un poquito...) El caso es que a mi me hacía mucha ilusión y además hoy se iba a venir una amiga de Madrid para verlo con migo porque a las dos nos encanta. Y TENÍAN QUE PENSAR QUE POR LO MENOS TIENEN 600 FANS AQUI QUE NO MERECEN EL CANCELAMIENTO DEL CONCIERTO HAY 6OO PERSONAS, ALEGRÍAS EMOCIONES,... QUE LAS HAN MANDADO AL CARAJO. Dicen que no lo han podido cmbiar d lugar puesto que el escenario es muy grande, pes que no lo construyan todo! y monten un cuarto en la sala multiusos que seguro que ahi sería un concierto más acogedor. Pero yo no quiero que los RBD por esto no vayn a pasar nunca más por aquí aunque me temo que será así pero tienen que tener en cuenta el precio de las entradas no era muy asequible, i las hubiesen vendido a 16 euros seguro que hubiesen llendo el estdio y hubieramos salido ganando todos. Y tambien me fastidia que iba a estar el gupísimo de Diego Gonzalez tambien actor de la serie que me encanta.PORFAVOR!! QUE SE PLANTEEN LAIDEA DE VOLVER Y CON PRECIOS MÁS ASEQUIBLES QUE ESTOY SEGURA QUE HA SIDO ESO QUE EN MI COLEGIO HAY UN MONTON DE GENTE QUE LE ENCANTA RBD Y SOMOS MÁS DE 600 ASI QUE......ESTOY DECEPCIONADA PERO ME SIGUEN EMOCIONANDO VUESTRAS CANCIONES. UN BESO!!
|
|
|
|
16-jun-2007, 15:45
|
#8 (permalink)
|
|
Guest
|
donde sera?
Y aqui en las palmas ahora dicen que lo cambiaron al recinto ferial, pero esq la cosa esq no avisan! y no sabemos donde es realmente el concierto, he intentado ponerme en contacto con la caja de canarias y demás para que nos informen y no recibimos respuestas! la verdad que es indignante.Si alguien sabe q lo digaa x faa
|
|
|
|
16-jun-2007, 16:52
|
#9 (permalink)
|
|
Guest
|
yo creo que el principal motivo por el que no se han vendido tantas entradas como se esparaba es xq además de que han sido muchas ciudades y el precio no era muy adsequible,hay que tener en cuenta que ESPAÑA ESTÁ EN PLENA SELECTIVDAD!!!! y casi todos los fans de RBD son adolescentes.
|
|
|
|
16-jun-2007, 21:23
|
#10 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: fecha para zaragoza
Cita:
|
Iniciado por marisaaguerri
los niños no entienden esto.yo como madre tampoco y como fan menos.queremos una fecha para zaragoza.no el dinero de las entradas.no es mi problema que no se vendan las entradas
|
Como madre estoy muy de acuerdo contingo, a mi hija le ha decepcionado muchisimo, no quiero el dinero de la entrada, quiero que actuen en Zaragoza, por que mi hija con diez años es lo que deseaba, todos las historias que tengan, es problema de la organización es su trabajo y hay que ser serios.
|
|
|
|
17-jun-2007, 00:01
|
#11 (permalink)
|
|
Guest
|
Es una falta de respeto hacia los fans.
Como madre me ha dolido ver a mi hija llorar. Me ha dolido por la ilusión con la que hace meses guardaba una entrada para el concierto de Zaragoza. Me ha dolido porque esas lágrimas se las podía haber ahorrado, por que ese grupo no se lo merece.
Como profesional la forma de actuar de los responsables de la organización me parece una vergüenza y de una falta de escrúpulos y de profesionalidad total. No se puede aplazar un concierto la víspera de su celebración, a no ser por una causa de fuerza mayor.
Personalmente ese grupo no me gusta nada, debe su éxito entre los niños y adolescentes porque se ha aprovechado de una serie de circunstancias y porque ha hecho uso de un marketing oportunista. No tienen ni una voz espectacular, ni unas canciones "con duende". Particularmente me "rallan" cuando mi hija las pone una y otra vez, y los soporto por ella. Por ella también he hecho el desembolso de la entrada que no era ni mucho menos barata...
Lástima esas lágrimas de tantas niñas por un grupo de personas que está aprovechando el tirón del momento y que no tienen ningún futuro, porque no valen como artistas.
|
|
|
|
17-jun-2007, 00:10
|
#12 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola! tengo 14 años y soy de Zaragoza e iba a ir al concierto de rbd;que era hoy,pero resulta que ayer estuve todo el día contenta porque al día siguiente iba a ver a mis ídolos y a última hora me enteré de que estaba aplazado,en cuanto lo supe me eché a llorar porque me hacía muchísima ilusión!!
Según dicen,la culpa no es del grupo, sino de la productora, aunque no sea su culpa que sepan que cuando hagan (si lo hacen) el concierto que están planeando yo iré con muy poca ilusión porque me han decepcionado, y mucho!!.
En cuanto veo las faenas que les han hecho a la gente hace que me ponga a pensar y diga:"¿realmente este grupo merece la pena?" solo les interesa ellos, no los sentimientos de las adolescentes ni lo que han hecho por verlos.
|
|
|
|
17-jun-2007, 00:39
|
#13 (permalink)
|
|
Guest
|
k kojones ablais!
Weno... es algo k se veia venir... se le sube la gloria a la kabeza.... aver si siguen triunfando, k kuando dejen d ser famosos sera peor, y soy rebeldeeee... pro k dicen! si son unos mimados! , x 10€ mas m voy al monster of rock, o x un poko mas al wacken open air de alemania, .. si les importasen les devolverian el dinero, pro lo dudo, se lo meteran al sako.
|
|
|
|
17-jun-2007, 00:52
|
#14 (permalink)
|
|
Guest
|
queja
hola
desde siempre RBD me parecieron unos orteras! y además son creidos
y ahora aprovechan y cantan y todo( de que manera cantan...)y a una amiga le han amargado la vida!
:twisted:
mas vale escuchar la oreja de van gogh el sueño de morfeo( como la gente normal)
suidakra :? o alguno raro de ese estilo
y no a esos orteras
|
|
|
|
17-jun-2007, 12:13
|
#15 (permalink)
|
|
Guest
|
decepcionais muchisimo RBD
a mi no me interesa si los conciertos se han organizado muy proximos,
he pagado por una entrada 52 euros para el de zaragoza y no es logico que porque ese grupo de niñatos mal criados y acostumbrados a cantar en callejones en vez de plaza de toros o grandes aforos...que se queden en su casa o en su pais y seguiremos disfrutando de su musica a travez de la televisión,
habeis jugado con las ilusiones de muchisimos adolescestes,niños y padres.
me parece muy mal e inesplicable que se cancele el concierto y avisen con unas horas de antelación y nisiquiera dar una respuesta clara y escueta y sin decir que dia hay concierto o donde se puede de volver las entradas.
|
|
|
|
17-jun-2007, 15:47
|
#16 (permalink)
|
|
Guest
|
QUEJA
ESTAMOS MUY INDIGNADAS DEBIDO A QUE EL CONCIERTO DE RBD TB SE HA CANCELADO EN SANTIAGO.ESTABAMOS MUY ILUSIONADAS Y ... TOTAL PARA NADA.NO SE PUEDE JUGAR ASI.... ADEMAS EL PRECIO DE LAS NO ES QUE SEA BARATO.UN BESO AL GRUPO RBD Y UNA OSTIA PARA LA PRODUCTORA POR NO ORGANIZAR LAS COSAS BIEN.CIAO :evil:
|
|
|
|
17-jun-2007, 16:44
|
#17 (permalink)
|
|
Guest
|
ya vale
En primer lugar kien os creeis para culpar a RBD, ellos solo son unos mandados y en segundo lugar, la culpa la tiene el gobierno de zaragoza por no permitir k hagan un concierto para 600 personas, a ellos no les importa cantar aunk solo sea para una persona, antes de hablar informense bien, porque no tienen ni una idea de nada, solo les importa el dinero, ohh mi dinero, eso no es ser fan señores, por favor crezcan un poco. Adios.
|
|
|
|
17-jun-2007, 17:44
|
#18 (permalink)
|
|
Guest
|
Soy una adolescente a la q ayer le rompieron todos sus sueños. Soy de Valencia y fui a verlos a Zaragoza porque era la única fecha q podía. Esperaba con mucha ilusión ese día tan especial desde hacía meses, incluso preferí ir al concierto de RBD que de viaje de fin de curso( porque las entradas eran un poco caras y tenía que elegir). Ayer cuando fui a La Romareda y vi que el concierto estaba cancelado no pude evitar contener las lágrimas. Lloraba de pena, pero también de rabia. De rabia porque me di cuenta de que yo no soy nadie para ellos. A ellos no les importan lo fans, sólo el dinero, porque si realmente hubieran querido tanto a sus fans como dicen ¿porque no cantaron aunque fuera para 4000 personas?
Dicen que nos van a devolver el dinero pero ¿de qué te sirve el dinero cuando te han quitado la ilusión?
Bueno posiblemente nunca lleguen a leer todos estos mensajes pero quieron que lo sepan: RBD ME HA DECEPCIONADO Y NO SE MERECE QUE NADIE LLORE POR ELLOS CUANDO ELLOS NO PENSARON EN ESOS 4000 FANS A LOS QUE HAN QUITADO LA ILUSIÓN.
|
|
|
|
17-jun-2007, 19:50
|
#19 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: ya vale
Cita:
|
Iniciado por ILOVERBD
En primer lugar kien os creeis para culpar a RBD, ellos solo son unos mandados y en segundo lugar, la culpa la tiene el gobierno de zaragoza por no permitir k hagan un concierto para 600 personas, a ellos no les importa cantar aunk solo sea para una persona, antes de hablar informense bien, porque no tienen ni una idea de nada, solo les importa el dinero, ohh mi dinero, eso no es ser fan señores, por favor crezcan un poco. Adios.
|
Jajaja, perdona que me ría "gobierno de Zaragoza"? Jajaja ¿Y tú dices que antes de hablar hay que informarse? Venga ya Iloverbd jajaja ¿Qué a un grupo le da igual cantar para 600 personas y además en La Romareda? jajaja Pero si podían haberlos subido a todos al escenario para que cantaran con ellos, que cabían.... Mira, el sábado cuando debía celebrarse el concierto llovió a mares y visto lo visto, no hubieran tenido que suspender el concierto porque todos (cantantes, músicos y espectadores) hubieran cabido bajo el mismo paraguas. jajaja. La entrada para este concierto valía una pasta... y además, demostrado en otros conciertos con caidas incluidas de las protagonistas, cantan en play back....
Jajaja. Lo siento .... la risa no me deja seguir jajaja
PD. Lo único triste es la desilusión de sus incondicionales de Zaragoza y la de otras fans que se desplazaron desde otras ciudades para venir a verlos. Estos últimos deberían pedir indemnización porque tanto los desplazamientos como los alojamientos valen una pasta, no sólo es el valor de la entrada.
|
|
|
|
17-jun-2007, 20:31
|
#20 (permalink)
|
|
Guest
|
YOo cuando me entere de q RBD no iba a venir a ZARAGOZAAA no paree de llorar, llorar y llorarr to lo k kedaba d tardeE se me kitaron las ganas asta d comerr..PorQe?? pues simplemente pork llebabaa muxisimoss meses esperandoles a qe vinieran, nada mas se pusieron las entradas a la ventaa fui a sacarmelas pork me asia muxa ilusion i no keria kedarme sin una d ellas viendo lo k abia pasao en ciudades anteriores...La entrada la saqe el 7 de aBRilL i dijee vaa kuantoOo kedaa e ibaa kntandO ls diiaS i Oraa qee...1 dia antes del conciertoOo me entero de ke no vienen i eso no es tooOo me entero de ke no vienen pork si no perderian dineroOO al solo vnder las 600, 4000 o 6000 entradas que hayan vendido tmpoko sabemos exactamente kuantasS..!!!!YooO kreiiaa ke RBD no serian tan egoistas d no acTuar por esa kausaaa.En la serie nos dan a entender k nooO i mira lo k resultan en la REaliiDadDd!!!! ESPEROO KE POR LO MENOSSS LO HAYANN APLAZAOo KOMUNIQEN LO ANTES POSIBLE Q FEXAA SERAAA I KE VENGANNNN!!!!!!!! Y SI NO PA LA PROXIMA VEZ KE PONGAN LS PRECIOS D LAS ENTRADAS + BARATASSS Y PUNTOO YA VERIAN KOMO ESTO NO PASARIAA!!!! BYYeEE[/b]
|
|
|
|
17-jun-2007, 22:15
|
#21 (permalink)
|
|
Guest
|
los rbd an demostrado k no tienen seriedad ninguna primero nos joden la serie xk solo amn exao la primera temporada,y como acaba??a a jodrse y si kieres t la compras.depues joden el concierto a unas adoloescentes k no tiene culpa ninguna solo ser fans d unos niñatos k se le creen los mejores cantantes del k si t pones a escuxarlos igual no son ni sus voces.no keremos a los rbd en zaragoza farsantes
|
|
|
|
17-jun-2007, 22:38
|
#22 (permalink)
|
|
Guest
|
repito mi experiencia en este xat, m dio marxa la ultima vez, rekomiendo aficionarse a grupos k son famosos x excelencia, komo iron maiden o metallica, siempre podes acerte fan d grupos k no konoce ni su abuela: suidakra, finntroll ( rekomendables) y no a esa jente k triunfa x ser serie dl verano, pro repito k akel verano fue el año pasado, m akuerdo k m tuve k xupar x kulpa d algun amigo mio mas d un kapitulo, k m tubieron k dar 2 kollejas pa despertarme xk manxaba el sofa de baba.... k penosos son maxo, k se dediken a buskarse un empleo digno, k kon lo k ganan muxos en afrika se mueren miserablemente....
|
|
|
|
17-jun-2007, 23:07
|
#23 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola otra vez :!:
Solo quería decirles a los representantes del grupo rbd que por favor vengan a Zaragoza porque haciendo lo que están haciendo solo van a conseguir que no les quieran en España!!.
Si al final resulta que no vienen solo quiero que pidan una disculpa en directo o una firma de discos... en la que nos podamos hacer fotos con ellos porque han hecho que muchas chicas se echen a llorar siendo que en vez de eso tendrían que sonreir por estar cerca del grupo que les gusta!!! :cry:
Ah! en cuanto al listo o lista de lo de "gobierno de Zaragoza" solo le pido que antes de hablar se informe...igual que nos ha dicho a todos los que comentabamos nuestra opinión :!:
Y lo de que en antena 3 solamente dieran la 1ª temporada era porque después cambiaron la serie al TDT (para que la gente pagara si los queria ver,siendo que ellos nos cobran la entrada caríííísima y hacen play back!! ,por lo que he visto en videos de sus conciertos...)
Este grupo me gusta mucho, pero aún no me puedo creer de lo que son capaces por ganar un poco más de dinero y lo egoístas que pueden llegar a ser...!! en serio,no me lo esperaba de vosotros :!:
Vale, quereis ganar dinero y no perderlo, pero cancelando conciertos no ganan nada!! ah! bueno si!! fans enfadados o llorando!! eso que lo tengan en cuenta!!
Chao :!:
|
|
|
|
18-jun-2007, 01:24
|
#24 (permalink)
|
|
Guest
|
rbd
lo que podian hacer es avisar a la gente de k ivan a anular o a suspender los conciertos.
yo soy de pontevedra(bueu) y me desplace a santiago de compostela y cuando llego alli menudo palo me lleve.
al principio me estrañe poruqe no habia ambiente de nada y tubimos que preguntarle a los de seguridad.
lo que nos dijeron fue: que ellos ya lo sabian desde hace un mes,
pero que la gente estaba llegando y preguntando continuamente.
eso no se debe de acer asi, lo que hicieron es jugar con los sentimientos de los niños, ni padres, ni adolescentes ni nada.
|
|
|
|
18-jun-2007, 10:48
|
#25 (permalink)
|
|
Guest
|
PRECIOS ELEVADISIMOS
LOS PRECIOS PARA ESTOS CONCIERTOS DE RBD ERAN SUPER ELEVADOS PUES EN MI FAMILIA QUERIAMOS IR 6 PERSONAS PERO COMO COMPRENDERAN NO TENIAMOS EL DINERO SUFICIENTE PARA ASISTIR.
LAS ENTRADAS TIENEN QUE HACERLAS MÁS ACEQUIBLES.
|
|
|
|
18-jun-2007, 10:56
|
#26 (permalink)
|
|
Guest
|
MUCHOS CULPABLES
SOY MEXICANA Y TAMBIEN ESTABA MUY ILUSIONADA CON LLEVAR A MIS HIJOS A VER RBD, PERO YA DE ENTRADA LA COMPRA DE LOS BOLETOS ERA ELEVADISIMA Y AL FINAS NO PUEDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS PUES ME SUPONIA DEMASIADO DINERO CONTANDO CUATRO DE FAMILIA.
EN MI OPINIÓN CREO QUE NO CONTO NADIE DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO TANTO DEL AYUNTAMIENTO COMO DE LA PRODUCTORA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE VENDRIA AL CONCIERTO ERAN NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE COMO BIEN HA DICHO UN COMENTARIASTA DEPENDEN DE SUS PADRES. YO NO CREO QUE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NO QUICIERAN CANTAR PARA LAS PERSONAS QUE ESTABAN PRESENTES O QUE HAN COMPRADO SUS ENTRADAS, MEJOR DICHO NO LES DEJARON CANTAR OTRAS PERSONAS, PUES YO HE ESTADO EN MEXICO Y LES ASEGURO QUE HAN CANTADO EN SITIOS QUE NO SUPERAN NI LAS MIL PERSONAS Y HAN SIDO ESTUPENDOS NO TANTO PARA LOS PADRES SI NO PARA LOS CRIOS QUE ELLOS SON LOS QUE MÀS EMOCIONADOS ESTAN AL VERLOS SIN CRITICARLOS SI CANTAN BIEN O MÁL SIMPLEMENTE LES GUSTAN.
OJALA Y ENCUENTREN ALGUNA MANERA DE SUBSANAR ESTE ERROR Y RECOMPRENSAR A QUIEN HICIERON DAÑO.
ESO SI PUEDO ASEGURARLES QUE SI LAS ENTRADAS HUBIERAN COSTADO LA MITAD DEL PRECIO EN EL QUE ESTABAN LA ROMADERA SE HUBIERA MÀS QUE LLENADO.
|
|
|
|
18-jun-2007, 12:04
|
#27 (permalink)
|
|
Guest
|
Q MIERDA!!!!
ME AN DECEPCIONADO MUXO YO CREO Q NADIE SE MERECIA ESTO SOBRE TODO LAS NIÑAS.... DE 12 AÑOS I MAS GENTE......
YO IBA MUY ILUSIONADA I TENIA MESES GUARDANDO LAS ENTRADAS COMO SI FUERA UN TESORO... I LLEGAR AHI TODA ILUSIONADA I VER EL CARTEL RBD ZARAGOZA SUSPENDIDO I ME SALTABAN LAS LAGRIMAS NO ME LO PODIA CREER...........
VI UNAS NIÑAS Q UNA SE LLAMA JUDITH Q GRACIAS A ELLA Q ME ALLUDO MUXO SE ME QUITARON LAS LAGRIMAS DE LLORAR............
grACIAS JUDITH!!!!!!!!!!!!!!!!
RBD ME ABEIS DECEPCIONADO..........
|
|
|
|
18-jun-2007, 13:07
|
#28 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: Concierto Zaragoza
Hola! Yo tambien soy de Zaragoza y compre la entrada para ir a verlos con mi hermana. Tengo 16 años y estaba muy contenta y emocionada por ir a verlos, me compre la entrada en abril y me entere el mismo dia del concierto (16 de junio) de su aplazamiento porque mi otra hermana lo leyó en un periodico de Aragon y luego lo mire en internet y era verdad. Mi hermana vive en Madrid y se tuvo que venir aqui a Zaragoza ese fin de semana para acompañarme y total para nada... No se si sera un aplazamiento o una suspension porque creo que el 8 de julio acaban la gira por España y creo que ya se vuelven a Mexico y no creo que les de tiempo hacer ningun concierto aqui... La verdad, me supo muy malo enterarme de que no venian, yo el viernes estaba contentisima esperando al dia siguiente, para que? Para NADA... Yo he devuelto la entrada por si acaso al final no dan el concierto, pero si al final ponen una fecha la ire a comprar otra vez, pero es que si no vuelven a hacer aqui el concierto, solo teneis 2 semanas para devolver la entrada y como se os pase el plazo no la podreis devolver... No sé, yo confiaba, admiro y me encanta, soy una fan de RBD que ha esperado meses y meses en ir a verlos, y que ahora me hagan esto... No se exactamente el motivo del aplazamiento pero lo que tengo claro es que si lo ponen otro dia, no se si ira mas gente de las 4000 personas que las compraron las entradas o menos por lo que han hecho.
ESPERO QUE VENGAN A ZARAGOZA PORQUE SI NO VIENEN, MI ILUSION DE IR A VERLOS ESTE VERANO SE HA ESFUMADO Y ESTARE MUY DECEPCIONADA...
|
|
|
|
18-jun-2007, 13:08
|
#29 (permalink)
|
|
Guest
|
rbdratas
Hola a todos!!!yo propongo una cosa: si al final hay un acuerdo para volver a hacer el concierto en zaragoza, creo que para darles una lección se tendría que quedar todo el mundo en sus casas. El dinero yo ya lo doy por perdido y para que luego improvisen un concierto más soso(porque seguramente sea así, dado que dirán buah! total para cuatro gatos que vendrán) y rancio, no me da la gana de ir!!!!yo he pagado por el concierto en la romareda con todos los efectos especiales que se puedan hacer alli, no para los que hagan en donde se vuelva a hacer el concierto que seguro que son más cutres. _Yo desde aquí quiero decirles que no pienso ir al concierto sea cuando sea y dnd sea. NO ME DA LA GANA!!!!!!
|
|
|
|
18-jun-2007, 14:09
|
#30 (permalink)
|
|
Guest
|
rebelde
Hola yo como hermana de una de las fans incondicionables de rebelde me siento triste por todos esos sueños que sea quien sea los a tirado a la basura, gente que como mi hermana ya no solo se gasto el dinero de las entradas52 euros si no que sus discos, y las series completas de RBD y ahora van y hacen eso, no hay derecho, creo que tod@s se han llevado una tremenda decepcion y señores del grupo rebelde os e de decir que gracias a no se quien habeis conseguido que la gente no solo llore por veros por vuestras letras, si no que lloren dia y noche por no poder a ver visto a sus idolos algunos de ellos como mi hermana de soria creo que jamas tendran otra oportunidad para verlos, y ahora que les queda?no les queda nada, es una decepcion muy grande pero sobre todo una gran PUTADA no se quien tiene la culpa pero si creo que no deberiais ser tan cobardes y dar mas la cara y avidar con antelacion a los fans de REBELDE porque este grupo vive de los fans que no se olviden que por ellos estan donde estan por la ilusion de mi hermana y muchas otras niñas ellos son quienes son si no no serian tan famosos ni la gente los querria tanto gracias y espero que ya no jugeis mas con los sentimientos. un saludo desde soria
|
|
|
|
18-jun-2007, 17:47
|
#31 (permalink)
|
|
Guest
|
La verdad me ha resultado realmente increible ver tantas opiniones como la mia sobre lo que supuso la cancelacion del concierto de Zaragoza.
Taaaaaaanto tiempo esperando, ilusionado porque tocaran aqui y al final no se dijo nada claro sobre el tema de las entradas, nos marearon con el si que hay y ahora no hay (yo el jueves por la tarde preguntaba en la FNAC y me dijeron que habian vendido mucho), y mucha gente por lo que veo se entero el sabado en la puerta, una pena.
Yo me entere el viernes y la verdad me hicieron polvo el dia.
No puedo entender como no se recciono antes y se paso a un recinto mas pequeño como en San Sebastian o se pusieron las entradas mas baratas para que fuese mas gente (una gira de 10 conciertos en grandes recintos a 40 euros la entrada?, buuuuuuf, que aqui la serie tampoco es un boom), ...
Y lo peor de todo es que aun no sabemos nada, si se ha cancelado o aplazado, ... yo aun espero que entren en razon y lo pasen al principe Felipe y los podamos ver de cerca porque la verdad es que ha sido un detalle muy feo por parte de la organizacion hacia los fans.
|
|
|
|
| |