Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro MÚSICA > Top Cantantes y Grupos Destacados > RBD

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 18-jun-2007, 10:46   #1 (permalink)
Rebeca
Guest

Predeterminado Q pasa con RBD????

Cuando comenzo RBD triunfo como nadie. Primero nos cambiaron la novela, de hacerla todos los dias a los fines de semana, aunque me suponia un esfuerzo como fanática que soy de dicha serie la seguia hasta el final, pero el colmo estuvo cuando ya la quitaron definitivamente para pasarla a un canal privado. Tengo 18 años y me he pasado meses esperando a que volviesen hacer la novela, como todos me he dao con el canto en los morros. Al final e optado por bajarmela de internet, PUES NO QUEREIS LA PIRATERIA; PERO NO NOS DEJAIS OTRA OPCION!!!!. y por ultimo han sido los conciertos...........ademas de estar estresada por la selectividad, y tras pagar todo xa poder examinarme me entero que las entradas no bajan de 37.00€, por favor os estais riendo de nosotros o q? Con esto lo unico que estais consiguiendo es que RBD fracase. VOSOTROS SABREIS PERO YO NO PUEDO PERMITIRME EL PAGAR 37.00€PARA UN CONCIERTO, XQ NO SOY DE ZARAGOZA Y ME E DE DESPLAZAR HASTA ALLI SOLO PARA VER A RBD,A LOS 37.00 SUMALE LO QUE ME GASTO EN VIAJE.....SI LO QUE QUERIAIS ERA ESTO PUES LO HABEIS CONSEGUIDO, que decepción.
Antiguo 19-jun-2007, 14:15   #2 (permalink)
Guest

Predeterminado

LA MONICA ESA SI K SE TENDRIA K IR A LA MIERDA ESA K SE PIENSA LA HIJA DE PUTA K PUEDE INSULTAR A KIEN KIERA
CADA UNO TIENES SU OPINION TU TIENES LA TUYA POS VALE T CALLAS O LA CUENTAS PEO NO VAYAS DE XULA POR LA VIDA INSULTANDO A GENTE :evil:
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación