Vendo 2 Entradas Numeradas (asiento Reservado) Para El Concierto De Bruce Springsteen En Barcelona El 19 De Julio De 2008 Que Nos Sobran al mismo precio que las compramos en carrefour (66 € CADA UNA = 132 €)
voy a estar en el concierto del 20 en bcn.Quisiera contactar con gente en la cola.Soy de Jerez de la Frontera.Cádiz.Voy a volar por primera vez por culpa de éste tío, lo digo porque me da pánico, a ver como lo paso.Tengo que coger el vuelo desde Sevilla.
Un saludo,!Ah! Me llamo Márian.
Vendo dos entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona el 19/07/08, son de asiento reservado en tribuna 1ª graderia, fila G, asientos 4 y 6. Las vendo a 50 € cada una.
Mi telf es 675891127, i mi e-mail josep1961@gmail.com
Cambio 1 entrada del concierto de Bruce Springsteen del dia 190708 por 1 entrada del concierto de Bruce Springsteen del dia 200708. Interesados llamar 678666257 o ponerse en contacto en el mail. carlesgrangeta@hotmail.com.
voy a estar en el concierto del 20 en bcn.Quisiera contactar con gente en la cola.Soy de Jerez de la Frontera.Cádiz.Voy a volar por primera vez por culpa de éste tío, lo digo porque me da pánico, a ver como lo paso.Tengo que coger el vuelo desde Sevilla.
Un saludo,!Ah! Me llamo Márian.
Hola, yo tambien voy desde Cádiz, pero embarco en Jerez. Si quieres contactar, andurina24@hotmail.com
Vendo 2 Entradas Numeradas (asiento Reservado) Para El Concierto De Bruce Springsteen En Barcelona El 19 De Julio De 2008 Que Nos Sobran al mismo precio que las compramos en carrefour (66 € CADA UNA = 132 €)
Me sobran 3 entradas numeradas para el concierto del Jefe. Estaremos en la misma fila. Precio totalmente razonable. Interesad@s llamar al 646679886. Me desplazo desde Lanzarote a Barcelona el viernes.
Estoy interesada en esas dos entradas. Me puedes llamar? si las tienes, esta tarde estaré por el camp nou: 629218814