|
| |
Tu foro de música, festivales y conciertos |
|
|
18-jul-2008, 12:05
|
#1 (permalink)
|
|
Guest
|
Entradas Madonna valencia
entradas para el concierto de Madonna en Valencia el proximo 18 septiembre buen precio!!
algarikoke07@yahoo.es
|
|
|
|
19-jul-2008, 15:21
|
#2 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: Entradas Madonna valencia
Cita:
Iniciado por No Registrado
entradas para el concierto de Madonna en Valencia el proximo 18 septiembre buen precio!!
algarikoke07@yahoo.es
|
Hola son de categoria preferente, las de 99 euros?
antoibiza@gmx.de
gracias,
antonio
|
|
|
|
21-jul-2008, 20:24
|
#4 (permalink)
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
algarikoke07@yahoo.es
|
HOLA QUIEROO UNA ENTRADA VIP PARA MADONNA VALENCIA
|
|
|
|
23-jul-2008, 12:28
|
#5 (permalink)
|
|
Guest
|
Espero que os quedeis sin poder hacer nogocio pq gente como vosotros impiden que personas que quieren ver un concierto, evento deportivo o cualquier acontecimiento se queden sin poder hacerlo.
Por cierto....
TODAVIA QUEDAN ENTRADAS EN TICK TACK TICKET
LAS ENTRADAS VIP SIGNIFICAN QUE ESTAIS SENTADAS, PERO SON DE LATERAL. LAS DE PREFERENTE (QUE SON LA QUE TENGO YO 99 EUROS) SE VE DE PIE PERO EN EL CENTRO.
ASI QUE CUIDADIN CON ESTA GENTE, ADEMAS EL 16 DE SEPTIEMBRE VA A MADRID Y CREO QUE TODAVIA NO HAN SALIDO LAS ENTRADAS
|
|
|
|
23-jul-2008, 13:03
|
#6 (permalink)
|
|
Guest
|
Necesito 2 entradas preferentes xa Madonna en valencia!! Somos un grupo y solo necesito 2 mas. Por favor... precios absequibles. tLF: 630245231
|
|
|
|
24-jul-2008, 14:19
|
#7 (permalink)
|
|
Guest
|
Re: Cambio entradas
Tengo 2 entradas grales para Madonna en Londres el 11 sep. Las cambio por dos entradas para Valencia.
juan_smmd@hotmail.com
|
|
|
|
25-jul-2008, 00:58
|
#8 (permalink)
|
|
Guest
|
OFREZCO 2 ENTRADAS GENERALES MAS 75 € POR DOS PREFERENTES EN CHESTE
URGENTEEEEEEEEE
ALBERT
alvarez_alberto@mixmail.com
|
|
|
|
25-jul-2008, 21:08
|
#9 (permalink)
|
|
Guest
|
Ofrezco entrada preferente Madonna Valencia
Hola, me sobra una entrada tipo preferente para el show de Valencia el día 18 de septiembre. Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en el correo horus1977@hotmail.es.
Gracias.
|
|
|
|
28-jul-2008, 14:36
|
#11 (permalink)
|
|
Guest
|
vendo dos caramelos de fresa y regalo dos entradas para el concierto de Madona en general de pie.
|
|
|
|
30-jul-2008, 00:40
|
#13 (permalink)
|
|
Espia musical
|
vendo 2 entradas generales para el concierto de Madonna en Valencia por no poder asistir al mismo,
100 € POR LAS DOS ENTRADAS
POSIBILIDAD DE NEGOCIAR POR URGENCIA DE VENTA
alvariyo_83@hotmail.com
|
|
|
30-jul-2008, 22:20
|
#14 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Busco dos entradas Vip para cheste. Precio razonable
|
|
|
31-jul-2008, 10:53
|
#15 (permalink)
|
|
Aficionado
|
VENDO DOS ENTRADAS VIP PARA CHESTE. SI TE INTERESA ESCRIBEME UN MAIL A mlopezll@hotmail.com
|
|
|
05-ago-2008, 13:12
|
#16 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo boli bic por 150 euros y regalo con este entrada para el concierto de Madonna en Valencia.
Contacto: 675239112
|
|
|
|
10-ago-2008, 13:01
|
#17 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo 2 entradas para el concierto de Madonna de Valencia por no poder asistir. precio: 69€. Contacto: saraxines@hotmail.com
|
|
|
|
13-ago-2008, 10:23
|
#18 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo entradas generales de pie para el concierto de madonna el día 18/09/08 en cheste (Valencia)Dispongo de 4 entradas a 80 € cada una.
me urge venderlas
SI quereis agregarme aquito@hotmail.com
|
|
|
|
13-ago-2008, 15:15
|
#19 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Vendo una caja con 2 bolígrafos muy chulos y regalo 2 entradas de Madonna en preferente para el concierto del dia 18 de septiembre en Valencia. Las entradas con para justo enfrente del escenario, verás a MAdonna muy cerca sin necesidad de hacer colas de dias... El precio de la caja con los 2 bolígrafos es de 400 euros. Si os interesa llamarme al 622814270 o bien escribirme a olmosoy@hotmail.com. 11 dias para que comience la gira... TIC TAC TIC TAC...
|
|
|
13-ago-2008, 15:51
|
#20 (permalink)
|
|
Administrator
Site Admin
|
menuda se ha liado con el concierto de madonna ... jejej
|
|
|
19-ago-2008, 14:10
|
#21 (permalink)
|
|
Guest
|
Boli bic a 75 euros y de regalo entrada al concierto de Madonna en Valencia
Vendo boli bic y regalo entrada general de Madonna en Valencia a 75 euros (el boli me costó 89 con tren incluido).
Contacto: 675239112
creanacho@hotmail.com
Soy de Valencia. Preferiblemente llamar al movil por si estoy fuera.
|
|
|
|
19-ago-2008, 15:21
|
#22 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola, como todos sabreis se pusieron a la venta las entradas de Madonna para Valencia antes que las de Sevilla, por cuestiones de cercanía nos pilla mejor el de Sevilla, por eso regalamos las entradas con los 2 bolis por 90€ de entrada general.(te ahorras 50€)
Interesados contactar por el foro o por la siguiente dirección:
madoni18@gmail.com
Gracias.
Por cierto he intentado hacer un caje por lo legal con la empresa que se encarga de vender las entradas, simplemente era cambiar las entradas de un concierto por las del otro y la difernecia la pagaba yo, claro que si vas por lo legal te comes una rosca, por eso las regalo...
|
|
|
|
21-ago-2008, 19:07
|
#23 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Respuesta: Entradas Madonna valencia
Hola, como todos sabreis se pusieron a la venta las entradas de Madonna para Valencia antes que las de Sevilla, por cuestiones de cercanía nos pilla mejor el de Sevilla, por eso regalamos 2 entradas con los 2 bolis por 90€ de entrada general.(te ahorras 50€)
Interesados contactar por el foro o por la siguiente dirección:
madoni18@gmail.com
Gracias.
Por cierto he intentado hacer un caje por lo legal con la empresa que se encarga de vender las entradas, simplemente era cambiar las entradas de un concierto por las del otro y la difernecia la pagaba yo, claro que si vas por lo legal te comes una rosca, por eso las regalo...
|
|
|
24-ago-2008, 22:40
|
#24 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Hola!! Me sobra una entrada VIP para el concierto de Madonna en Valencia. Si le interesa a alguien, poneros en contacto conmigo. gemmapallas@hotmail.com
|
|
|
25-ago-2008, 19:45
|
#25 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Hola, como todos sabreis se pusieron a la venta las entradas de Madonna para Valencia antes que las de Sevilla, por cuestiones de cercanía nos pilla mejor el de Sevilla, por eso regalamos las 2 entradas con los 2 bolis por 85€ de entrada general.TE AHORRAS 60€. PUEDES COMPROBARLO.Otra opción posible sería cambiar las entradas de Valencia por las de Sevilla, asín al menos invitaría a amigos y no se quedarian tiradas .Interesados contactar por el foro o por la siguiente dirección:
madoni18@gmail.com
Gracias.
|
|
|
26-ago-2008, 19:26
|
#26 (permalink)
|
|
Aficionado
|
Entradas preferentes para Madonna para el concierto de Valencia, 190E c/u.Si habeis visto ya las imagenes del inicio de la gira sabreis que merece la pena. Es espectacular. Interesados contactar con doctora_quinn27@hotmail.com
|
|
|
28-ago-2008, 23:05
|
#27 (permalink)
|
|
Espia musical
|
tengo hasta 3 entradas para sevilla front barricade area,las mejores,donde estaran los mas fieles seguidores,a 200.
626982716.
|
|
|
29-ago-2008, 14:03
|
#28 (permalink)
|
|
Aficionado
|
--------------------------------------------------------------------------------
Entradas preferentes para Madonna para el concierto de Valencia, 190E c/u.Si habeis visto ya las imagenes del inicio de la gira sabreis que merece la pena. Es espectacular. Interesados contactar con doctora_quinn27@hotmail.com
|
|
|
01-sep-2008, 11:02
|
#29 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Hola yo y mi pareja no podemos asistir al concierto