Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Macroconciertos / Giras Nacionales / Festivales > España

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-jul-2008, 22:25   #1 (permalink)
Member
Site Admin

Predeterminado Concierto de Gloria Estefan en Valencia 22 de agosto

Gloria Estefan presentará en España su último disco, "90 millas", con el que acudirá el 22 de agosto a Valencia y durante septiembre a Zaragoza, Madrid, Barcelona y Tenerife, once años después de la que fuera su última visita a la península, ha informado hoy la promotora de sus conciertos.

La cantante cubana, que ha manifestado estar "ansiosa por abrazar de nuevo a sus incondicionales fans españoles", ofrecerá su primer concierto en este país en el viejo cauce del Turia dentro del festival "La fórmula", de entrada gratuita.

Posteriormente actuará el día 12 de septiembre en el recinto de la Expo de Zaragoza, el 13 en Madrid, el 17 en Barcelona y el día 19 en Tenerife.

Arropada por su banda, Miami Sound Machine, Gloria Estefan interpretará algunas de sus canciones más emblemáticas, como "Oye mi canto", "Mi tierra", "Anything for you" o "Can't stay".

En esta gira "90 millas Tour 2008", la artista latinoamericana ofrecerá en primicia los temas de su último álbum, grabado íntegramente en castellano junto a José Feliciano, La India, Carlos Santana, el actor Andy García y Generoso Jiménez.

El disco, que hace referencia en el título a la distancia que separa Estados Unidos y Cuba, critica con sus letras al gobierno de la isla caribeña.

Los cerca de 90 millones de discos vendidos en toda su carrera le han valido a Gloria Estefan el apodo de "madre del pop latino". Entre sus éxitos destacan el tema que compuso para los Juegos Olímpicos de 1996, "Reach", sus tres premios Grammy y la nominación al Óscar por "Music of the Heart".
Chema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2008, 21:30   #2 (permalink)
Espia musical

Smile Re: Concierto de Gloria Estefan en Valencia 22 de agosto

hola me gustaria saber si el concierto de gloria estefan es gratias o hay que comprar entradas o cojer invitaciones gracias simo
simona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2008, 17:14   #3 (permalink)
No Registrado
Guest

Question Re: Concierto de Gloria Estefan en Valencia 22 de agosto

Hola Voy Al Concierto En Zaragoza Y Barcelona Quisiera Saber La Hora Del Espectaculo En Valencia Ya Que Me Desplazare De Bcn
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación