Estopa En Roses
Hola a todos:
Queria destacar el concierto de la Ciudadella en Roses de Estopa el día 25 de julio de 2008 (a parte de lluvia). Comentar que no es no un grupo que me gustase en especial, pero después de disfrutar de su espectáculo en Roses me quedé bociabierta.
Lo primero comicaros que disponen de una banda de músicos que bueno, no sé que decir porque me dejaron alucinada de la cantidad de sonidos que son capaces de efectuar en directo, desde bases reagges, a rock, más heavy, flamenquito, rumbas e incluso se atrevieron con el ska más profundo; no tengo palabras para explicar la peazo de banda que llevan David y Jose Muñoz pero sólo expongo que si tienen oportunidad de verlos actuar van a disfrutar de un espectáculo musical de los mejorcitos que tenemos en España en estos momentos a grupos nacionales. Sólo tengo palabras de estar super-alucinando, aún, después de ver esa banda que bueno no puedo explicar que guitarras, percusines, bajo, piano, yo que sé más porque reitero UNA BANDA GENIAL (que peazos de músicos, Dios mio) JUNTO CON LOS HERMANOS MUÑOZ. Y esto no es un simulacro es un elogio a Estopa por esos diez años de su carrera y espero sigan muchos años más, sobre todo conservando su buen carácter (tan campechanos, simpáticos y bromistas) en los escenarios y fuera de ellos y ENHORABUENA CHICOS por haber crecido profesionalmente.
|