Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Macroconciertos / Giras Nacionales / Festivales > España > Málaga

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-ago-2007, 13:11   #1 (permalink)
Belén D.C. (Córdoba)
Guest

Predeterminado Concierto Feria de Málaga

Hola a todos, en realidad me gustaría dirigirme al propio Miguel bosé pero no sécómo hacerlo así q dejo mi impresión en este foro: Estuve en el concierto que dio en Málaga por la Feria y pese a que era domingo, q lo habían estado criticando por su afección en la garganta q si estaba quemao ya y tal y cual y demás tonterías del Tomate he de decir que me encantó el coneirto que fueron 2 horas a saco cantando, bailando e interactuando con el público, con todo el equipo que le acompañaba... Se notó algo afectado de la garganta pero lo supo controlar muy bien, pero bien bien bien, porque como he dicho antes estuvo 2 horas en el escenario com otodo un profesional. así q nada, mis felicitaciones al cantante y que es normal que de vez en cuando tenga alguna complicación porke por mucho que él lo cante no es "Superman".
Eso es todo, gran concierto, gran artista, gran profesional y q pase olímpicamente de los comentarios chorras de los programas del "mierdazón" amarillistas, si es q a la gente le cuesta mucho hablar bien y alabar la labor de los demás sin soltar dardos envenenados...
Bueno eso q me enrollo, esperemos que siga así y q no se marchite!!
Saludos!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación