Tu foro de música, festivales y conciertos

Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Entradas de Conciertos y Festivales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-sep-2008, 01:49   #1 (permalink)
Espia musical

Predeterminado concierto queen entradas!!!

buenas queeneros!!!!!!!!! como todos sabemos o muchos sabemos el gran grupo queen va a tocar en madrid.

igual lamentablemente unos se han quedado sin entradas o no las han comprado todavia,
pues tengo una propuesta, tengo dos entradas para ver este magnifico grupo y por motivos laborales no puedo ir a verlo y deseo vender las entradas, las venderia mas baratas y soy de fiar. las entradas valen 41´50 y yo las vendo por 30 euros al que me haga tal favor.

interesad@s agregarme a: hades_ginesito@ hotmail. com o bien a rainbow_ismael@ hotmail. com

pd: el concierto es el 25 de octubre madrid a las 22:00 en el palacio de los deportes
teclilio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-oct-2008, 13:51   #2 (permalink)
Espia musical

Smile Respuesta: concierto queen entradas!!!

buenas de nuevo queener@s!!

como publique anteriormente en un comentario, vendia dos entradas para el concierto de queen en madrid.
sobre las entradas, solamente me queda una. Una amable persona me compro la entrada al dia siguiente, esa persona me ingreso el dinero en mi cuenta y en menos de una semana recibio la entrada.

para el o la que quiera la entrada que me queda, como queda poco tiempo, puesto que es el dia 25 de octubre, pues lo que puedo hacer, es que como unos amigos mios van al concierto, la entrada la van a llevar ellos y si alguien la quiere les dejaria sus telefonos moviles para que contacten con ellos y el comprador/a pueda recoger su entrada.

como puede pensar mucha gente, no me dedico a la reventa, sino logicamente la venderia mas cara. solamente quiero venderla y recuperar el dinero que perdi cuando la compre.

gracias a tod@ interesad@ en la entrada y al que entra a leer mi comentario.

aqui os dejo de nuevo mi correo para el que le interese la entrada: hades_ginesito @ hotmail. com
teclilio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación