28-oct-2008, 11:10
|
#1 (permalink)
|
|
Aficionado
|
Acdc entradas
Me sobran dos entradas de acdc para madrid, interesados mi mail es
dada
_
east
arroba
hotmail
.
Com
movil seis775nuevesietetresdos9
|
|
|
07-nov-2008, 10:42
|
#2 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Respuesta: Acdc entradas
Cuanto pides por ellas
|
|
|
11-feb-2009, 01:24
|
#3 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Tengo 4 para acdc en el calderon a 185€ cada una (negociables)
acdccalderon@gmail.com
|
|
|
11-feb-2009, 22:44
|
#4 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
usurero de mierda
|
|
|
19-feb-2009, 09:25
|
#5 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Jodete! te las vas a comer con papas !
que hay un huevo aun sin vender en
www.livenation.es
las ponen cada dia a la venta asi que el que no tenga, ya sabeis.
valen 73.5€/u Pista
Yo cambio 2 de esas por 02/04, por fechas no puedo ir !!!!!
Si no lo consigo las vendo al mismo precio.
alguien que le venga mejor JUnio please????? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si me quedo sin ir despues de to lo que ma pasao me pego un tiroooooooooo
grgrgrgrgrgr
natur_world@hotmail.com
|
|
|
19-feb-2009, 10:59
|
#6 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Hola soy de Madrid y tengo dos entradas para el concierto de AC/DC del 31 de Marzo en Barcelona ( sentados) y otras dos para el concierto del Vicente Calderon ( Grada) , pero al concierto que me gustaría ir es al del palacio de los deportes de Madrid ( sentados).
Puedo cambiar 3 de las 4 que tengo por dos del Palacio de los Deportes de Madrid sentados
No soy reventa solo Fan de AC/DC que quiere verlos en el Palacio de los Deportes.
Interesados contactar por Mail a selegna.g@hotmail.com
|
|
|
20-feb-2009, 09:52
|
#7 (permalink)
|
|
Espia musical
|
tengo 2 entradas para ac dc en barcelona para el dia 31 de marzo
las cambiaria por dos en barakaldo el 4 de abril o por dos en madrid el 2 de abril o por dos en madrid el 5 de junio
645810391 jose
|
|
|
20-feb-2009, 16:21
|
#8 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Pues Mjota yo entro todos los días en Livenation y de MAdrid del Vicente Calderón siempre están agotadas. Yo pagué por una 115€ por que allí ni había ni hay. No des falsas esperanzas. A lo mejor alguien prefiere pagar 30 eurillos más y verlos.
|
|
|
21-feb-2009, 11:20
|
#9 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
perdona chico
no doy esperanzas falsas, si te digo que he comprado entradas para todos mis colegas, 18 entradas en total y en dias diferentes, no lo abren todo el dia abren bloques de venta y cuando escribi el email a esa justa hora habia entradas, entro cada dia y cada dia veo entradas a diferentes horas, igual a la 1 no hay que a las 3 dice que hay, sabes?
No estoy dando esperanza a nadie, que me jode que se vendan mas caras pues si! Tab reconozco que tiene acceso a este tipo de entradas gente que como yo trabajamos a todas horas con internet y tengo acceso No restringido en el curro a las webs.
Y ME REITERO ENTRADAS HAY CADA DIA, LAS HORAS NO SON FIJAS, LAS PONEN BASANDOSE NO SE YO EN QUE PERO HAY.
Y más que nada es un consejo, que si aceptamos comprar las reventas...pues ale! venga nos las meten dobladas y a tragar !
chaoo!
|
|
|
03-mar-2009, 11:52
|
#10 (permalink)
|
|
Aficionado
|
Vendo dos entradas para acdc bilbao
|
|
|
29-mar-2009, 10:03
|
#11 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Hola compro dos entradas de acdc para el calderon a buen precio.pago al momento.
|
|
|
29-mar-2009, 10:05
|
#12 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Cita:
Iniciado por ACDCCALDERON
|
hola me harian falta dos pero a mejor precio ok? mi imail es pasmoto@hotmail.com
|
|
|
29-mar-2009, 13:31
|
#13 (permalink)
|
|
Aficionado
|
Tengo 2 entradas contiguas en grada para ACDC barcelona el 31 de marzo. No puedo asistir en esa fecha por lo que las cambiaria por dos de bilbao (preferentemente porque soy de asturias) o por cualquier otra de los conciertos de ACDC en españa. Interesados por favor enviarme mail a mariammena@aim.com
De no encontrar a nadie para hacer el cambio estaria interesado en vender un palillo y regalar las entradas por el precio de compra 61,5 € /unidad.
|
|
|
29-mar-2009, 19:53
|
#14 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo un pin y regalo dos entradas para el concierto de ACDC en Barcelona el 31/03/09. Nos han fallado dos amigos a última hora. Son de pista de 61.50 pero nosotros tuvimos que pagar 100 por cada una, de verdad NO queremos hacer negocio, ya lo habrán hecho con nosotros.
Pin : 200 EUROS + DOS ENTRADAS ACDC BARCELONA DE REGALO
xabieider@hotmail.com
|
|
|
|
31-mar-2009, 06:13
|
#15 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
VENDO BOLI Y REGALO ENTRADA AC/DC DE PISTA PARA PALACIO DE LOS DEPORTES.
150 EUROS.
acdcconcierto@yahoo.es
|
|
|
31-mar-2009, 20:55
|
#16 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Cita:
Iniciado por MJOTA
perdona chico
no doy esperanzas falsas, si te digo que he comprado entradas para todos mis colegas, 18 entradas en total y en dias diferentes, no lo abren todo el dia abren bloques de venta y cuando escribi el email a esa justa hora habia entradas, entro cada dia y cada dia veo entradas a diferentes horas, igual a la 1 no hay que a las 3 dice que hay, sabes?
No estoy dando esperanza a nadie, que me jode que se vendan mas caras pues si! Tab reconozco que tiene acceso a este tipo de entradas gente que como yo trabajamos a todas horas con internet y tengo acceso No restringido en el curro a las webs.
Y ME REITERO ENTRADAS HAY CADA DIA, LAS HORAS NO SON FIJAS, LAS PONEN BASANDOSE NO SE YO EN QUE PERO HAY.
Y más que nada es un consejo, que si aceptamos comprar las reventas...pues ale! venga nos las meten dobladas y a tragar !
chaoo!
|
tronqui en q pagina es y dime como se compran gracias otro fan como tu,pasmoto@hotmail.com
|
|
|
31-mar-2009, 21:08
|
#17 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Cita:
Iniciado por MJOTA
perdona chico
chaoo!
|
tron ya se donde sabes si aun siguen sacandolas de vez en cuando solo salen en bilbao pero en madrid no salen agotadas. pasmoto@hotmail.com dime como lo hiciste porfa.te lo agradecere con una cañita en la puerta
|
|
|
01-abr-2009, 00:11
|
#18 (permalink)
|
|
Guest
|
Yo tengo 4 entradas para acdc Madrid pista y las vendo por 110 cada una. Interesados 625 085 663 o ebubybuby@gmail.com. Las entrego en mano antes del concierto. Abrazos
|
|
|
|
01-abr-2009, 17:15
|
#19 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo entrada acdc bilbao
Buenas tardes, por motivos personales no puedo viajar a bilbao al concierto de ACDC, he visto en un foro que estas interesado en adquirir una entrada para el concierto. Yo compre la mia en Seatwave por 150 euros (tengo justificante de compra) por lo que no quiero engañar a nadie ni ganar dinero con esto.
La entrada es de ASIENTO RESERVADO, NIVEL 3 GRADA A2. Por lo que esta en un lugar muy bueno. Yo no soy de bilbao por lo que la entrega y el pago se haria contrarembolso, una vez que recibais la entrada me la pagais. La puedo mandar por servicio urgente en el momento que me lo confirmeis. Si estas interesado espero tu respuesta rapida ya que quedan pocos dias para el concierto.
Un saludo y gracias, mi nombre es Ana, soy de Albacete y mi telefono 691967896.
|
|
|
|
01-abr-2009, 21:38
|
#20 (permalink)
|
|
Aficionadillo
|
Cita:
Iniciado por slopezo
Pues Mjota yo entro todos los días en Livenation y de MAdrid del Vicente Calderón siempre están agotadas. Yo pagué por una 115€ por que allí ni había ni hay. No des falsas esperanzas. A lo mejor alguien prefiere pagar 30 eurillos más y verlos.
|
dime donde las compraste y si sabes si seat wave es fiable gracias tronc
|
|
|
02-abr-2009, 08:16
|
#21 (permalink)
|
|
Aficionado
|
CAMBIO 4 entradas para el concierto de ACDC 7 de junio en Barcelona por otras 4 de los conciertos de Bilbao o de Madrid.
CAMBIO NO VENTA
trummin@hotmail.com telf. 676512962
|
|
|
09-abr-2009, 01:24
|
#22 (permalink)
|
|
Aficionado
|
--------------------------------------------------------------------------------
CAMBIO 4 entradas para el concierto de ACDC 7 de junio en Barcelona por otras 4 de los conciertos de Bilbao o de Madrid.
CAMBIO NO VENTA
trummin@hotmail.com telf. 676512962
|
|
|
11-abr-2009, 22:17
|
#23 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola, yo tengo 2 entradas para el Lluis companys en BCN el 7 de junio, por si a alguien le interesa, A mi me han costado 120€ cada una si ha alguien les interesa escribirme a keporke@hotmail.com.
|
|
|
|
16-abr-2009, 18:27
|
#24 (permalink)
|
|
Guest
|
hola, yo tengo 3 para el concierto de madrid el 5/6/09 y las vendo al mejor postor apartir de 80 € que fue lo que me costaron a mi. interesados rjbelvis@yahoo.es
saludos
|
|
|
|
29-abr-2009, 16:58
|
#25 (permalink)
|
|
Guest
|
TENGO 3 ENTRADAS PARA ACDC MADRID (JUNIO), NO HE FIJADO NINGUN PRECIO, SE ADMITEN OFERTAS. bezoyaya @ hotmail . c o m
|
|
|
|
19-may-2009, 23:08
|
#26 (permalink)
|
|
Guest
|
Tengo dos entradas para el concierto de AC/DC en Barcelona el proximo7 de Junio de 2009.
Son entradas generales de grada. Las vendo por no poder ir. El precio...el mismo que me costaron...las dos por 150€ (gastos de envio incluidos).
Interesados enviar un email a angusforge seguido de la algarroba y como dominio gmail punto com
|
|
|
|
30-may-2009, 16:49
|
#27 (permalink)
|
|
Guest
|
yo tengo una entrada para el vicente calderon y la regalo si me comprais una pua de guitarra por 150 euros negociables la pua es la leche y la entrada para el dia 6 en madridquien quiera que llame al 622679846 Fran
|
|
|
|
03-jun-2009, 15:51
|
#28 (permalink)
|
|
Guest
|
cuanto pides?¿
|
|
|
|
03-jun-2009, 15:53
|
#29 (permalink)
|
|
Guest
|
cuanto pides por una entrada¿?
|
|
|
|
03-jun-2009, 15:59
|
#30 (permalink)
|
|
Guest
|
fran cuanto pides por una entrada?¿la necesitooo see q es un poco tarddee la as vendido ya¿?
|
|
|
|
03-jun-2009, 16:02
|
#31 (permalink)
|
|
Guest
|
fran necesito una entradaa se q es un poko tardee prooo la necesito
|
|
|
|
03-jun-2009, 16:26
|
#32 (permalink)
|
|
Guest
|
Hola, vendo sobre con 2 entradas para el concierto de acdc en madrid el 5 de Junio. El precio del sobre son 300 €. Interesados josearca77@yahoo.es o tlf 617638111
|
|
|
|
04-jun-2009, 12:54
|
#33 (permalink)
|
|
Guest
|
me he quedado sin poder ir al concierto en madrid mañana por una mierda de examen asi q si alguien esta interesado y ha tenido mas suerte que yo en fechas que me escriba a: carlitos.cds arroba hotmail punto com o que me llame al seis seis cero uno dos uno 94 seis.
la entrada es de hipercor y viene con justificante.
|
|
|
|
04-jun-2009, 19:44
|
#34 (permalink)
|
|
Guest
|
me sobra una entrada grada general, puertas 53, 54 y 55 y la vendo a precio de risa (menos de 100€).
si estais interesados escribidme a jmontxo@gmail.com
|
|
|
|
04-jun-2009, 23:10
|
#35 (permalink)
|
|
Guest
|
Vendo 2 entradas para ACDC mañana en madrid, por no poder acudir, precio, 150 euros las 2.
Mandar mail a miniadrin@hotmail.com con telefono de contacto
|
|
|
|
26-may-2010, 14:06
|
#36 (permalink)
|
|
Espia musical
|
Vendo entrada de grada de ACDC para el concierto del estadio olimpico en SEVILLA. Yo no voy porque no quiero ir sola. Por eso la vendo. Los interesados que me manden un mensaje a mi correo. kxulita_mixupita@hotmail.com
|
|
|
24-jun-2010, 10:38
|
#37 (permalink)
|
|
Guest
|
Entrada AC/DC Bilbao 28 de junio
Vendo una entrada de Grada para el concierto de AD/DC en San Mamés.
Precio: 100 euros
contacto: ferreredu@gmail.com
|
|
|
|
26-jun-2010, 07:37
|
#38 (permalink)
|
|
Guest
|
hola!alguien sabria decirme que tal son unas entradas en la TRIBUNE ESTE,fila13 asiento168??no tengo ni idea si se vera bien o mal.muchas gracias.
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Califica este Tema |
Mode Lineal