Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Macroconciertos / Giras Nacionales / Festivales > Italia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 09-ene-2009, 03:13   #1 (permalink)
Espia musical

Predeterminado FITO Y FITIPALDIS, cuando los proximos conciertos??

Por favor como puedo saber los proximos conciertos de Fito Y Fitipaldis??
Soy italiana y son unos dos anos que escucho Fito, quiero finalmente ir a un suo concierto pero.. en su sito principal no hay nada!! Que hacer?? HELP!!

GRAZIE, GRACIAS, THANKS...!!
prospective7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ene-2009, 00:31   #2 (permalink)
Administrator
Site Admin

Predeterminado Respuesta: FITO Y FITIPALDIS, cuando los proximos conciertos??

Demomento no parece ser que vaya a haber conciertos, ya que la gira en la que presentaban su nuevo disco acabó.
No te preocupes que en cuanto tengamos fechas de sus conciertos serán publicadas.

Gracias
Alina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ene-2009, 16:16   #3 (permalink)
Espia musical

Somos un gruppo de personas esperando a ver por la primera ves Live a Fito !! )
Antiguo 11-may-2009, 18:39   #4 (permalink)
andresurz@hotmail.com
Guest

Cita:
Iniciado por prospective7 Ver Mensaje
Somos un gruppo de personas esperando a ver por la primera ves Live a Fito !! )
somos varias personas con ganas de ver a fito,¿cuando?
Antiguo 21-may-2009, 10:59   #5 (permalink)
No Registrado
Guest

somos aun más. FITOOOO!!
Antiguo 18-oct-2009, 22:30   #6 (permalink)
No Registrado
Guest

Thumbs down Respuesta: FITO Y FITIPALDIS, cuando los proximos conciertos??

me encanta fito y sus letras y su musica perohay q ver como han subido el precio de las entradas este año
Antiguo 18-feb-2010, 22:15   #7 (permalink)
No Registrado
Guest

Hola, soy de Avilés (Asturias).

Tengo 3 entradas para el concierto del 27 de Febrero (sábado) de Fito en Gijón pero me interesaría cambiarlas por otras 3 entradas para el 26 de Febrero (viernes) también en Gijón.

Si alguien de Avilés, Gijón, Oviedo o alrededores está interesado/a que contacte conmigo por correo. Mi dire es: desitaz956@hotmail.com.

Gracias!
Antiguo 11-mar-2010, 22:32   #8 (permalink)
raulbandit2@hotmail.com
Guest

hola soi silvia de valladolid y el concierto de fito en valladolid una pasada
lleve a mi hijo de 10 años q le encanta fito y una pasada en todo en concierto y en atencion a mi hijo q se preocuparon en darle agua y que lo pudiera ver desde un buen sitio me refiero a la gente de su seguridad ok por ellos
Antiguo 19-may-2010, 10:03   #9 (permalink)
juanmiguelf
Guest

Predeterminado vendo entradas concierto FITO y FITIPALDIS 22/5/2010 GUADALAJARA

vendo en Madrid o Guadalajara 4 entradas (juntas o por separado) para el concierto de FITO y FITIPALDIS

- Dia: 22/Mayo/2010
- Lugar: GUADALAJARA (Pista de atletismo “Fuente de la niña”)
- Precio: 25,50€ cada una (mismo precio original)

Interesados podeis contactar conmigo en este correo juanmiguelf@gmail.com
Antiguo 03-dic-2010, 12:49   #10 (permalink)
Aficionadillo

Fito y Fitipaldis lograrán el lleno este sábado en Sevilla

Como perfecto colofón de este fin de semana, el sábado volverán a actuar en Sevilla Fito y Fitipaldis después de su multitudinario concierto que ofrecieron tambié.
En en la capital hispalense el pasado mes de mayo en el Auditorio. Desde el año pasado iniciaron la gira de su quinto disco de estudio, «Antes de que cuente a diez», del que han vendido más de 200.000 copias. Pero el gran éxito no acaba ahí ya que en 2008 Fito Cabrales recibió un Disco de Diamante por la venta de más de un millón de copias de sus cuatro primeros discos, destacando entre ellos su trabajo «Por la boca vive el pez», del que han superado los 360.000 ejemplares.

Pero más allá de estas cifras apabullantes, el Fibes ofrecerá el sábado un directo de uno de los grupos que mejor se desenvuelven sobre los escenarios. Así, junto a la presencia de Fito Cabrales —el alma máter de este proyecto desde que se creara en 1998— la banda está integrada en la actualidad por músicos de la talla de Javier Alzola (saxofón), Joserra Semperena (hammond y piano), Carlos Raya (guitarra eléctrica, slide y pedal steel), Alejandro «Boli» Climent (bajo) y Daniel Griffin (batería).

Hay que tener en cuenta que Cabrales era el líder del grupo Platero y Tú, una de las bandas de rock vascas más importantes de los noventa. Sin embargo, este músico decidió darle un giro radical a su carrera cuando se puso al frente del proyecto de los Fitipaldis. Con este nuevo grupo comenzaron publicando «A puerta cerrada» (1998) y «Los sueños locos» (2001). En 2003 rompieron esa racha con «Lo más lejos a tu lado», que contenía canciones como «La casa por el tejado» o «Soldadito marinero». Luego vendrían éxitos como «Por la boca vive el pez» o «Me equivocaría otra vez».
En el concierto del sábado actuarán como artistas invitados La Cabra Mecánica. De hecho, Lichis, el cantante de esta banda, es un gran amigo de Fito Cabrales, compartiendo muchas veces escenarios.
lopeizar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2010, 09:44   #11 (permalink)
No Registrado
Guest

Predeterminado Respuesta: FITO Y FITIPALDIS, ENTRADAS

Vendo boli BIC y regalo 2 entradas de palco en el Palacio de los Deportes de Madrid: sector 9, fila 4, asientos 12 y 14, (justo en frente del escenario) para ver a Fito y Fitipaldis en el día 30 de Diciembre de 2010, porque me resulta imposible acudir...
- 80€ negociables (incluidas las 2 entradas)

Para más información mensaje al email: fito2entradas@gmail.com , indicando el numero de movil y me pondré en contacto con vosotros en cuanto lo lea.
Máxima seriedad por favor.
Muchas gracias!!!
Antiguo 25-dic-2010, 12:18   #12 (permalink)
No Registrado
Guest

Por favor necesito que me echeis una manita....primero Feliz Navidad para todos!!!
Voy acudir alconcierto de fito del dia 30 de dic en el palacio de los deportes de Madrid.Tengo 2 entradas de pista y cuando fui a comprar otras dos ya no quedaban de pista y las he cogido de asiento reservado...creeis que tendre algun problema para con las entradas de asienbto reservado bajar a pista?????? Muuuchas gracias.
Antiguo 12-feb-2012, 12:22   #13 (permalink)
Padawan musical

Predeterminado Getting Medication Online

What Is A Drug Standard , http://www.ryanfinnoceanracing.com/ - clonazepam online Klonpin is available and has been since 1997 in the United States. generic klonopin
Trorgonoida está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-feb-2012, 12:32   #14 (permalink)
Padawan musical

Predeterminado Alternative Pain Medicines

Drug Message Board Tu , http://www.ryanfinnoceanracing.com/ - buy klonopin without prescription Klonopin, a prescription medication is considered a benzodiazepine and but is also considered a nitrobenzodiazepam. klonopin no prescription
Trorgonoida está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación