Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Macroconciertos / Giras Nacionales / Festivales > España > Badajoz

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 28-ene-2009, 18:33   #1 (permalink)
Administrator
Site Admin

Predeterminado Badajoz acogerá la entrega de los XIII Premios de la Música

El Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz acogerá el próximo 12 de marzo la entrega de los XIII Premios de la Música, unos galardones que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

Así lo ha anunciado la consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores, en un acto desarrollado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, según informa la Sociedad General de Autores (SGAE) en una nota remitida a Efe.

Un acto en el que ha estado acompañada por el presidente de la entidad Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, Luis Cobos, que en esta edición contará con el apoyo de la Junta de Extremadura para organizar el evento.

Según ha indicado, los finalistas de estos premios se darán a conocer el próximo 4 de febrero, a las 12:30 horas, simultáneamente en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid, en la sede esta sociedad en Barcelona y en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

La gala de entrega de los premios en Badajoz será precedida por una serie de actividades con la música como denominador común que se celebrarán en esta ciudad, Mérida y Cáceres la semana anterior.

yahoo.com
Alina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 12:05   #2 (permalink)
Espia musical

Predeterminado Respuesta: Badajoz acogerá la entrega de los XIII Premios de la Música

buenas.Soy de barcelona y me e enterado de que Sergio Dalma sera premiado como mejor cancion en catalan/valenciano. Soy una gran fan suya.Tambien me e informado de que el premio se lo entregara Berto Romero un colaborador del programa de buenafuente.

Tendre que conformarme con verlo por la television.

petonets!
evab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 21:05   #3 (permalink)
Espia musical

Predeterminado Respuesta: Badajoz acogerá la entrega de los XIII Premios de la Música

Hola!!

A mi tambien me gusta Sergio Dalma!! Me alegro un monton por el premio, lo de Berto no es cierto es un bulo que circula por internet, se de buena mano que no es verdad.
Nos alegramos por Sergio Dalma.

Saludos!!
monicac está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación