Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Entradas de Conciertos y Festivales > Entradas Madonna

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 21-jul-2009, 16:43   #1 (permalink)
CARLUJO26
Guest

Predeterminado dos entradas vip con copas, para MADONNA en Zaragoza

Tengo dos entradas vip con copas, para MADONNA en Zaragoza el sábado 25, cuestan 250 € yo no puedo ir...... ¿quien da más por las copas?

carlujo26@gmail.com
Antiguo 23-jul-2009, 17:20   #2 (permalink)
No Registrado
Guest

Predeterminado Respuesta: dos entradas vip con copas, para MADONNA en Zaragoza

Me bebi las copas.........
Antiguo 25-jul-2009, 15:06   #3 (permalink)
No Registrado
Guest

Cita:
Iniciado por carlujo26 Ver Mensaje
tengo dos entradas vip con copas, para madonna en zaragoza el sábado 25, cuestan 250 € yo no puedo ir...... ¿quien da más por las copas?

carlujo26@gmail.com
te las compro¡¡ 666462387
Antiguo 26-jul-2009, 13:23   #4 (permalink)
No Registrado
Guest

Smile Desorganizacion total y brutal en concierto de madonna en zaragoza

Valla caos en el corcieto de madonna en zaragora.
La espera a pleno sol,no ponen ni una sola sombra,y encina pocos baños y ladrones al maximo si ladrones,por una botella de agua pequeña 2,50 euros un mini de cerveza 10 euros y si era dentro 11 euros y encima todo caliente como el meado,el concierto la ostia.
Eso si el dj un coñazo de cuidado pero bueno.
Se hecho de menos unas mangeritas de agua para refrescar al personal que estavamos alli tantas y tantas horas al sol y repito sin una sola sombra donde poder ponerte.
Los bocatas de mierda pequeños y vacios de contenido a 5 y 7 euros depende donde compraras.

Y para remate la salida un embudo super peligroso para salir una sola puerta extrecha y que tenias que tenet cuidado para que cuando salierasa no te pillaran los coches que pasaban por la misma salida un caos total total.
Y para terminar 3 horas de espera para poder salir de alli por un camino de cabras lleno de polvo .
Una puta verguenza.ladrones y eencima todo mal organizado.. Eso si el concietto la ostia
Antiguo 27-jul-2009, 13:14   #5 (permalink)
No Registrado
Guest

buenas, a pesar de no contar nada nuevo NECESITO EXPRESAR MI ABSOLUTA INDIGNACIÓN POR LA PÉSIMA/NULA ORGANIZACIÓN del concierto. Vaya por delante mi nota de 9,5 para Madonna y su espectáculo. Respecto a la ¿organización? lo único que salvo es, en mi caso que llegué sobre las 18’00 horas, la entrada al aparcamiento. Decenas de personas nos organizaron uno a uno de maravilla. A partir de ahí ya empezó a fraguarse el caos.
Una vez en el recinto debía buscar el final de la fila, algo que me costó realmente, ya que me fue imposible al darme de nuevo de bruces con otra fila junto a la vaya en la que finalmente me colé (sé que es insolidario, pero es el primer punto a tener en cuenta de la desorganización que había). Tras una hora escasa de espera, tocaba entrar y la desagradable sorpresa fue el cartel que indicaba la PROHIBICIÓN DE ENTRAR COMIDA al concierto. ¿acaso eso es legal? ¿pone algo en la entrada al respecto? ¿no tengo derecho a cenar a la hora que me dé la gana a mí y a un precio razonable? Parece ser que no, que tengo que tirar al suelo (no había un lugar habilitado para ello) los bocatas (que gratis no eran precisamente) y comprar semejante m…ie..rda de bocadillo que vendían dentro. Así que la vaya de entrada se convirtió en un reguero de bolsas (llenos de comida y bebida), que en seguida se afanaron los operarios de limpieza de TIRAR (y luego hablamos de hambre en el mundo).
A partir de aquí, tocaba esperar y por suerte mi entrada era de general A (comprada antes de las “rebajas”, o sea 69 eurazos) y pude ponerme a un metro de la vaya y disfrutar decentemente de Madonna. Al mismo tiempo me compadecía de los pobres de la general B que estaban desterrados del concierto (y 49 euros no merecen ese trato). La espera permitió comprobar el abuso de precios en las bebidas, diferentes según a qué lado de la vaya estabas. Cuánto más pagas por entrar, más pagas por saciar la sed. Y para más inri lo del agua “sin tapón” por seguridad de que no le demos al artista con el mismo (¿acaso no llegaría más lejos con un bocatazo, que obviamente Madonna no se iba a merecer?) más creo que lo de quitar el tapón es para acabar el botellín más rápido de lo habitual. O sea, a insertar más “coins”, antes del Game Over.
Del concierto no hablo porque mi opinión es totalmente subjetiva y propia de quien ha querido ver a una gran estrella de la música, con la nota que le pongo demuestro que no me defraudó (la única de la noche).
A partir del Game Over riguroso, regresamos a la época del exterminio judío. Ya sé lo que sienten los borregos la última hora de su vida. Caminas durante una hora entre la multitud, hacia la OSCURIDAD del aparcamiento y cuando sales (enhorabuena a todos por la paciencia, que si a uno le da por empujar tan sólo un poquito…) , otra media hora para localizar el vehículo (a mi favor diré que no bebí alcohol). Después tocaba la de Dios es Cristo. Obviamente opté por arrancar el vehículo cuando tuviera opciones de no quemarlo durante la espera (y el que espera… desespera). Así que eran las 3 de la mañana cuando arrancaba y disfrutaba de la maravillosa pista de polvo que me conducía a la Z-40 (o la que fuese, que uno es de fuera y no se orienta de noche).
Siento el tostón, pero como tantos otros/as tenía que unirme al grito de protesta por la decepcionante organización, especialmente a la salida, y por el ROBO a mano armada con el negocio de la bebida/comida. Lo que más me jode es que aún estoy esperando respuesta por email de la sencilla pregunta que hice al ayto días atrás para saber si estaba permitida la entrada de comida al concierto. Podríamos mis amigos y yo habernos ahorrado preparar los bocatas y llegar con más tiempo a todo.
Como seguro que todo habrá sido legal, dirá el alcalde, lo único que me queda por hacer es NO REGRESAR A ZARAGOZA PARA NADA. (y mira que hay mañicos y mañicas de pu..a madre por allá.!!!) ¡UNA VERGÜENZA, UNA LÁSTIMA!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación