Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > Macroconciertos / Giras Nacionales / Festivales > España > Cáceres

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 08-jun-2007, 16:35   #1 (permalink)
Padawan musical

Predeterminado Concierto Miguel Bose en plasencia el 7 de junio de 2007

Enviado por Maria Gracia

impresionante¡¡¡¡ pensé que al ser una ciudad pequeñita quizás se lo curraria menos....gran error por mi parte en alguien de la calidad de este`peazo señor de 51 años...a mi no me atraia especialmente Bosé pero tengo una hermana cuatro años menor que yo que cuando miguel empezó en el 77 tenia 9 años y se volvió loca y aun sigue¡¡¡ ja ja ja logicamente crecer con alguien que tiene TODO¡¡ lo de miguel marca y mucho y me acostumbré a oirle y a que me gustara...a camnbio ella me acompañó a ver a LUis Miguel y me regaló todo lo que salia...ayer y despues de un paseito en coche...ambas vivimos y trabajamos en Cáceres, asistimos en Plasencia a algo espectacular y que nos hizo recordar paso por paso nuestra infancia y juventud...bravo por este peazo de artista que cada gira se supera a si mismo...le he visto en muchos sitios considerados "grandes", madrid, Salamanca, sevilla...y os aseguro que lo vivido y visto ayer por emoción y sentimiento fue insuperable...Bosé superó a Bosé...gracias
imported_Conciertos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación