Tu foro de música, festivales y conciertos

Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro CONCIERTOS > El rincón del comerciante

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2008, 11:02:23   #1 (permalink)
Espia musical

Predeterminado vendo gorra y regalo entradas rock in rio canto del loco

hola.

me gustaria vender una gorra por 90 € y regalar al afortunado comprador dos entradas para rock in rio el 28 de junio en arganda. Los conciertos que se pueden ver son el canto del loco, hospital tokio y carlihos brown entre otros. nosotros no podemos ir al habernos puesto un compromiso familiar inevitable, es decir una comunion. si hay alguien interesado llamar a 625 59 98 04. Las dejamos cuatro euros mas baratas de lo que cuestan en taquilla. animaos. gracias.
kike is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 13:44:17   #2 (permalink)
No Registrado

Predeterminado Re: vendo gorra y regalo entradas rock in rio canto del loco

Hola, sigues teniendo las entradas? De donde eres? Mi correo es alici@ya.com
  Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 08:25:26   #3 (permalink)
No Registrado

Predeterminado Re: vendo gorra y regalo entradas rock in rio canto del loco

Cita:
Empezado por kike Ver Mensaje
hola.

me gustaria vender una gorra por 90 € y regalar al afortunado comprador dos entradas para rock in rio el 28 de junio en arganda. Los conciertos que se pueden ver son el canto del loco, hospital tokio y carlihos brown entre otros. nosotros no podemos ir al habernos puesto un compromiso familiar inevitable, es decir una comunion. si hay alguien interesado llamar a 625 59 98 04. Las dejamos cuatro euros mas baratas de lo que cuestan en taquilla. animaos. gracias.

hola siguen aun en venta???? contesta por favor gracias mi e-mail es : elenagch@terra.es
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado